Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'People' publica las fotos que demostrarían las palizas de Johnny Depp a Amber Heard

La portada de la revista 'People' recoge las fotografías del rostro magullado de Amber Heardtelecinco.es

En dos semanas lo que parecía un matrimonio de película se ha derrumbado. Y es que Amber Heard se ha divorciado de Johnny Depp, después de alegar que durante todo su matrimonio habría sufrido maltrato físico y psicológico provocado por la adicción al alcohol del actor. Ahora sale en 'People', las fotografías que demostrarían las supuestas agresiones a la actriz.

El culebrón Amber Heard-Johnny Depp sigue dando coletazos. Y es que a pesar de que sólo han pasado dos semanas desde que la actriz pidiera el divorcio alegando maltrato y violencia doméstica, los detalles sobre la cara oculta de la pareja no han dejado de sucederse.
Tras la orden de alejamiento dictada por el juez contra Depp y la defensa que hizó de él los guardaspaldas de la pareja, ahora la revista 'People' ha publicado en exclusivas unas fotografías que demostrarían los supuestos malos tratos que le propició a su ya exmujer. 
En las instantáneas, que circulaban por Internet desde hacía días, se aprecia las consecuencias físicas que habría tenido en el rostro de Heard las continuas agresiones realizadas por Depp. Destacando una de ellas, el lanzamiento de un teléfono móvil a la cara de la actriz.