Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ameral, Jorge Drexler, Muchachito e Izal, este miércoles gratis en el Reina Sofía

Artistas como Izal, Manel o Amaral actuarán este 18 de mayo en el patio de Nouvel del Museo Reina Sofía dentro de una programación especial desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche con motivo del Día Internacional de los Museos.
Además de estos grupos, también estarán Hinds, Kiko Veneno, Óscar Mulero, beGun, Fuel Fandango, Anaut, Muchachito, Amatria, Carmen Boza, Jorge Drexler, Alex Cooper, Corizonas, Los Nastys, Jayme Marques, Paloma del Sol y Novedades Carminha, en un acto que será retransmitido en directo por Radio 3.
Asimismo, la coreógrafa e intérprete Carmen Fumero y el bailarín Miguel Ballabriga interpretarán la Pieza de danza contemporánea 'Eran casi las dos', en sendas actuaciones a las 12.00 horas y a las 18.00 horas, en la sala 102 de la Colección del museo.
Por su parte, El Niño de Elche actuará en el auditorio 400, en el marco de Capital Animal, a las 19.00 horas. Asimismo, numerosas visitas comentadas a la colección y exposiciones, al Departamento de Restauración y al Archivo Central del Museo y una Sesión BookJockey completan la programación especial.
Según el Reina Sofía, esta actividad tiene como objetivo "compartir con los visitantes una jornada festiva, en la que puedan acercarse a los espacios y aspectos menos conocidos de la institución y sentirse partícipes de su programación, proyectos expositivos y procesos de trabajo".