Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

American Horror Story: Freak Show ficha a la mujer más bajita del mundo

Tras el fichaje de la cantante de soul y R&B Patti LaBelle, American Horror Story ha sumado una cara nueva a su Freak Show. Se trata de Jyoti Amge, la mujer más bajita del mundo.
El creador y showrunner de la antología de terror de FX, Ryan Murphy, ha sido el encargado de anunciar a través de su perfil oficial de Twitter la incorporación de Jyoti Amge al reparto de su cuarta temporada.
Amge fue declarada oficialmente la mujer más pequeña del mundo por el Libro Guinness de los Récords hace dos años, con una altura de 62,8 cm. Su tamaño se debe a una anomalía en el crecimiento llamada acondroplasia.
Su papel en American Horror Story: Freak Show marcará su última incursión en la pequeña pantalla, tras aparecer en el documental Body Shock: Two Foot High Teen en 2009, ser invitada en Bigg Boss 6 y partipar en el programa Big Brother, según apunta The Hollywood Reporter.
Freak Show se centra en el último circo ambulante de América, situado en Jupiter (Florida) en 1950 y regentado por Elsa Mars (Jessica Lange).
Completan el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story, que verá la luz en octubre, algunos rostros ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y la ya mencionada Patti LaBelle.