Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

American Horror Story: Freak Show, un circo de récord

Freak Show, la nueva entrega de American Horror Story, se estrenó en las pantallas estadounidenses y lo hizo a lo grande. Más de 6 millones de espectadores vieron el capítulo que abre esta nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck.
Estos 6,12 millones de espectadores que cosechó la premiere emitida el pasado jueves 8 de octubre han superado notablemente a los 5,54 millones que siguieron el debut de Coven, la tercera entrega de American Horror Story. Monsters Among Us ha marcado, por tanto, el nuevo récord de la serie.
Esta cuarta entrega ha aterrizado en la cadena FX con un episodio XXL, de 90 minutos de duración dirigido por el propio Ryan Murphy. Kathy Bates como la mujer barbuda, Jessica Lange interpretando Life on Mars de David Bowie, una asesina de dos cabezas, un payaso loco... Todo esto y mucho más es lo que nos ha ofrecido esta terrorífica y exitosa serie con su primer episodio.
Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.
Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Skyler Samuels y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. Junto a ellos aparecerán Patti LaBelle, en un arco de cuatro episodios, y Matt Bomer como artista invitado.