Amy WInehouse paga a su marido 3'7 millones de dólares por su divorcio

Después de acusar a Amy de adulterio, Fielder-Civil ha pedido a través de sus abogados, que la interprete de Rehab le haga entrega de la mitad de su fortuna, estimada en 22 millones de dólares, pues según aseguró él ha sido la fuente de su inspiración.

La cantante no estaba de acuerdo con pagarle tal cantidad de dinero y ha aceptado entregarle la mitad de lo percibido por ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

Winehouse, estaba decidida a salvar su matrimonio, pero ha cambiado drásticamente de opinión al conocer las exigencias monetarias de su marido.

Un amigo de Amy ha declarado al diario 'The Mail on Sunday', que "la cantante ha dado instrucciones a sus abogados abogados para llevar el caso desde Santa Lucía. Quiere llegar a un acuerdo de darle la mitad de lo que ha sacado durante su tiempo juntos".

Planea volver a Inglaterra

Pero, según el diario 'The Sun', la cantante tiene previsto volver en breve a Inglaterra, después de dos meses de vacaciones en el Caribe.

Amy Winehouse alquilará una propiedad en el exclusivo barrio de Hadley Wood, para así evitar las constantes salidas a los pubs y discotes del céntrico barrio de Cadem, donde vive ahora.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad