Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy WInehouse paga a su marido 3'7 millones de dólares por su divorcio

Después de acusar a Amy de adulterio, Fielder-Civil ha pedido a través de sus abogados, que la interprete de Rehab le haga entrega de la mitad de su fortuna, estimada en 22 millones de dólares, pues según aseguró él ha sido la fuente de su inspiración.
La cantante no estaba de acuerdo con pagarle tal cantidad de dinero y ha aceptado entregarle la mitad de lo percibido por ella durante el tiempo que estuvieron juntos.
Winehouse, estaba decidida a salvar su matrimonio, pero ha cambiado drásticamente de opinión al conocer las exigencias monetarias de su marido.
Un amigo de Amy ha declarado al diario 'The Mail on Sunday', que "la cantante ha dado instrucciones a sus abogados abogados para llevar el caso desde Santa Lucía. Quiere llegar a un acuerdo de darle la mitad de lo que ha sacado durante su tiempo juntos".
Planea volver a Inglaterra
Pero, según el diario 'The Sun', la cantante tiene previsto volver en breve a Inglaterra, después de dos meses de vacaciones en el Caribe.
Amy Winehouse alquilará una propiedad en el exclusivo barrio de Hadley Wood, para así evitar las constantes salidas a los pubs y discotes del céntrico barrio de Cadem, donde vive ahora. BQM