Amy WInehouse paga a su marido 3'7 millones de dólares por su divorcio

Después de acusar a Amy de adulterio, Fielder-Civil ha pedido a través de sus abogados, que la interprete de Rehab le haga entrega de la mitad de su fortuna, estimada en 22 millones de dólares, pues según aseguró él ha sido la fuente de su inspiración.

La cantante no estaba de acuerdo con pagarle tal cantidad de dinero y ha aceptado entregarle la mitad de lo percibido por ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

Winehouse, estaba decidida a salvar su matrimonio, pero ha cambiado drásticamente de opinión al conocer las exigencias monetarias de su marido.

Un amigo de Amy ha declarado al diario 'The Mail on Sunday', que "la cantante ha dado instrucciones a sus abogados abogados para llevar el caso desde Santa Lucía. Quiere llegar a un acuerdo de darle la mitad de lo que ha sacado durante su tiempo juntos".

Planea volver a Inglaterra

Pero, según el diario 'The Sun', la cantante tiene previsto volver en breve a Inglaterra, después de dos meses de vacaciones en el Caribe.

Amy Winehouse alquilará una propiedad en el exclusivo barrio de Hadley Wood, para así evitar las constantes salidas a los pubs y discotes del céntrico barrio de Cadem, donde vive ahora.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad