Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse cancela su pimer concierto en su regreso a Reino Unido

La cantante británica Amy Winehouse ha cancelado el concierto que tenía programado en su regreso a Reino Unido tras varios meses pasados en la isla caribeña de Santa Lucía.
En un breve comunicado, Winehouse asegura que "con mucha pena" no estará presente el 31 de mayo con su grupo en el Empire, en el oeste de Londres.
Este concierto suponía el regreso de la cantante británica tras pasar varios meses en la isla de Santa Lucía. En su refugio caribeño, Amy tuvo que ser hospitalizada por una intoxicación alcohólica el pasado miércoles.
La 'Reina del Soul', ha sufrido altos y bajos en su lucha contra las drogas, a principios de este mes tuvo que interrumpir un concierto que daba en el Festival de Jazz de Santa Lucía por el estado de ebriedad en que se encontraba.