Amy Winehouse: "No voy a dejar que Blake se divorcie de mí"

La cantante dice que no permitirá que el proceso de divorcio siga adelante

"Mi marido es la versión masculina de mí, somos tal para cual"

"No voy a dejar de tener aventuras y de aprovechar mi tiempo"

Amu Winehouse y Blake Fielder-Civil cuando aún estaban juntos. Foto: AP

El joven productor inició los trámites para separarse de su mujer después de que apareciesen en la prensa unas fotografías en las que ella salía con el actor Josh Browman en una actitud cariñosa, disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía. La cantante asegura que "Blake es la versión masculina" de ella misma, y que por ello son "perfectos el uno para el otro".

A pesar de que hace unos días la cantante aseguraba que gracias a su nuevo amor había conseguido "salir del infierno", ahora pretende esperar a Blake en la isla de Santa Lucía, donde se encuentra todavía de vacaciones, y dice que no piensa volver a Inglaterra sin él. "Todavía amo a 'mi Blake', por lo que no permitiré que se divorcie de mí", dice la cantante, según informaciones de 'People'.

"No voy a dejar de tener aventuras"

Pero el marido de Amy, Blake Fielder, que se encuentra actualmente en la cárcel por tenencia de drogas, continúa adelante con su demanda de divorcio contra la cantante, quien reconoció que a pesar de mantener una relación con Blake ella no va a dejar de tener "alguna aventura", ni a dejar de disfrutar de su tiempo. Sin embargo, explicó que las fotografías con Josh Browman solamente reflejaban unas vacaciones juntos, aunque "él es encantador", pero para mantener una conversación o una buena charla juntos.

La tumultuosa relación de Amy y Blake sufrió su primer gran problema en octubre de 2007, cuando Amy y su esposo fueron descubiertos en un hotel de Noruega consumiendo marihuana. De hecho, el proceso judicial por este caso continúa abierto. A partir de entonces la vida de la cantante entró en una espiral de problemas, que se hicieron patentes con su rápido empeoramiento físico y sus problemas de salud. En 2008 fue difundido un vídeo donde supuestamente se observaba a la cantante consumiendo crack.

La mala influencia de Blake

Por su parte, Blake Fielder, mantiene en la actualidad importantes problemas con las drogas, e incluso llegó a reconocer hace unos meses que él era el culpable de haber incitado a Amy a caer en una espiral de drogas y autodestrucción.

Desde entonces, la cantante se encuentra en una clínica de desintoxicación tratando de salir adelante y de recuperarse definitivamente de su adicción a las drogas, mientras su pareja cumple condena en la cárcel por la tenencia de sustancias ilegales. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad