Amy Winehouse se desmaya por agotamiento

Los médicos le han recomendado reposo absoluto

La cantante de 'Back to Black' está atravesando una mala racha que le tiene agotada física y mentalmente, y su cuerpo ha dicho basta.

Esta misma semana, Amy llegó a tal punto de agotamiento nervioso que se desmayó en su casa, algo que disparó todas las alarmas dado el conocido abuso que la cantante hace de las drogas y el alcohol.

Pero sus amigos se han apresurado a aclarar que la cantante no está tomando drogas ni está abusando del alcohol, aunque sí deberá retrasar el estreno de su nuevo álbum para cumplir las recomendaciones médicas.

Según afirma una amiga suya al diario 'Daily Mirror', los doctores han recomendado a Amy que "mantenga reposo para recuperarse totalmente". Además, reconoce que la cantante "se ha estado sintiendo muy enferma últimamente y sufrió un revés en casa".

Este suceso ha tenido lugar como remate de un mes particularmente agitado para Amy, pues hace unos días fue arrestada por haber agredido al responsable de una obra teatral. Pese a tener que mantener reposo, la cantante no se librará del juicio que le espera el próximo 20 de enero, en el que tendrá que responder por lo ocurrido.

Por suerte cuenta con el apoyo de sus amigos, que dicen de sus nuevas canciones que son "alucinantes", y confían en ella pues aseguran: "el nuevo año no parece que vaya a empezar con buen pie, pero Amy está decidida a mirar hacia delante".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad