Amy Winehouse se desmaya por agotamiento

Los médicos le han recomendado reposo absoluto

La cantante de 'Back to Black' está atravesando una mala racha que le tiene agotada física y mentalmente, y su cuerpo ha dicho basta.

Esta misma semana, Amy llegó a tal punto de agotamiento nervioso que se desmayó en su casa, algo que disparó todas las alarmas dado el conocido abuso que la cantante hace de las drogas y el alcohol.

Pero sus amigos se han apresurado a aclarar que la cantante no está tomando drogas ni está abusando del alcohol, aunque sí deberá retrasar el estreno de su nuevo álbum para cumplir las recomendaciones médicas.

Según afirma una amiga suya al diario 'Daily Mirror', los doctores han recomendado a Amy que "mantenga reposo para recuperarse totalmente". Además, reconoce que la cantante "se ha estado sintiendo muy enferma últimamente y sufrió un revés en casa".

Este suceso ha tenido lugar como remate de un mes particularmente agitado para Amy, pues hace unos días fue arrestada por haber agredido al responsable de una obra teatral. Pese a tener que mantener reposo, la cantante no se librará del juicio que le espera el próximo 20 de enero, en el que tendrá que responder por lo ocurrido.

Por suerte cuenta con el apoyo de sus amigos, que dicen de sus nuevas canciones que son "alucinantes", y confían en ella pues aseguran: "el nuevo año no parece que vaya a empezar con buen pie, pero Amy está decidida a mirar hacia delante".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad