Amy Winehouse, dispuesta a todo por salvar su matrimonio

La cantante quiere visitar a su marido en la cárcel

Los padres de Amy dicen que "si vuelven juntos se matarán"

Amy y Blake en una imagen de archivo. Foto: AP

Al parecer, su 'retiro' en la isla de Santa Lucía y tener los papeles de divorcio en la mano han hecho que Amy se replantee lo que quiere hacer con su vida y cambie su forma de pensar.

Un amigo de la cantante británica asegura, en el periódico The Sun, que "desde que comenzó el proceso de separación Amy ha decidido que quiere probar cosas nuevas y trabajar".

"Ella ha pedido visitarlo en la cárcel y si su marido acepta ella volará desde el Caribe para ir a verle. Vamos a ver cual es su prioridad, Amy o el dinero", sentencia.

Parece que las intenciones de Amy son buenas pero los distintos escarceos que ha tenido en las playas del Caribe no le ayudarán mucho a la hora de recuperar a su marido. Primero la fotografiaron con el actor Josh Bowman y, días después, se la ha visto con un instructor de fitness.

Mientras la cantante se decide a salvar su matrimonio, sus padres, Mitch y Janis Winehouse, han concedido una entrevista en la cadena Sky News, en la que aseguran que su hija estuvo en dos ocasiones "muy cerca de la muerte".

"Si vuelven se matarán"

El matrimonio Winehouse ha realizado estas declaraciones para un documental que prepara la cadena llamado "Salvando a Amy", que será emitido en marzo.

En la entrevista los padres de Amy se muestran en total desacuerdo con que su hija vuelve con Blake Fielder-Civil. Janis Winehouse asegura que "me sentí asqueada cuando me enteré de que mi hija se había casado en secreto con él".

Los padres de Amy consideran que la caída de su hija es culpa de su matrimonio y afirman que a Blake lo único que le importa es el dinero de la cantante porque "es un don nadie".

"Si vuelve con ella se mantarán", asegura Mitch Winehouse, que viajó hace unos días a Santa Lucía a ver a su hija, y agregó que por primera vez en años "Amy está libre de drogas". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad