Dedicó 6 horas

Amy Winehouse gasta 12.000 dólares en decoración navideña

Este año Amy Winehouse ha decidido tirar la casa por la ventana en lo que a decoración navideña se refiere. Y es que con su sus nuevos pechos, sus labios recién salidos del quirófano y su intención de ponerse un implante en el trasero, parece que la cantante quiere cambiar de vida y despedir el año por todo lo alto.
Amy dedicó un total de 6 horas en la tienda londinense de Selfridges eligiendo los artículos. Foto: EFE.

Amy no deja de sorprender. Lo último es la frívola cantidad de dinero que la artista ha empleado en la decoración navideña de su casa de Londres, alrededor de 12.000 dólares.

Amy dedicó un total de 6 horas en la tienda londinense de Selfridges eligiendo que artículos eran los más adecuados para su casa. La 'reina del Soul' no escatimó en gastos, y finalmente se decantó por una infinidad de muñecos brillantes que bailan al son de la música, entre los que se encuentran renos, y 'Papás Noeles'. Winehouse también adquirió una infinidad de luces musicales, y lo único que le queda pendiente es el árbol de navidad.

Eso sí, en el presupuesto iba incluida la instalación y colocación de los artículos navideños por parte de profesionales.

Adicta a 'Crepúsculo'

Se rumorea que Amy, una auténtica adicta a "Crepúsculo", organizará una fiesta de fin de año con esta temática, todo lleno de sangre y vampiros. Es probable que junto a ella asista su ex marido, Blake Fielder-Civil, con quien podría estar pensando incluso volver a casarse. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad