Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse quiere grabar su nuevo trabajo en Jamaica

Amy Winehouse quiere seguir disfrutando de los baños en el Caribe. Foto: APtelecinco.es
La cantante asegura que las motivaciones para querer grabar en Jamaica son más profesionales que placenteras. Amy dice que desea trabajar en la casa y el estudio de Bob Marley y quiere contar con la colaboración del hijo del mítico cantante, Damian Marley.
"Me encanta Jamaica y quiero sentir el espíritu de Bob Marley en mi música", dice Amy. Además, desde su discográfica afirman que la cantante no quiere volver a las malas influencias de Londres. Parece que Amy prefiere las malas influencias del país caribeño.
A pesar de que la cantante británica dijo hace unos días que quería volver a Londres para visitar a su marido en la cárcel y salvar su matrimonio, pero el sol del Caribe le ha hecho olvidar sus propósitos.
Desde su casa de discos, aseguran que Amy es "plenamente consciente" de la prevalencia de drogas en Jamaica, pero "Amy está teniendo el mejor momento de su vida en Santa Lucía y no quiere que termine, afirma un amigo de la cantante en 'The Sun'.
El amigo de la cantante asegura que Amy tiene una gran parte de su nuevo disco escrita y que ha informado a los responsables de su productora que quiere grabarlo en el Caribe.
Los ejecutivos de su discográfica se muestran escépticos ante la idea, pero reconocen que están dispuestos a acomodarse a los deseos de Amy "mientras ella esté mejor y siga funcionando bien", dice el amigo de la cantante a 'The Sun'. BQM