Amy Winehouse quiere grabar su nuevo trabajo en Jamaica

"Quiero sentir el espíritu de Bob Marley en mi música"

Amy Winehouse quiere seguir disfrutando de los baños en el Caribe. Foto: AP

La cantante asegura que las motivaciones para querer grabar en Jamaica son más profesionales que placenteras. Amy dice que desea trabajar en la casa y el estudio de Bob Marley y quiere contar con la colaboración del hijo del mítico cantante, Damian Marley.

"Me encanta Jamaica y quiero sentir el espíritu de Bob Marley en mi música", dice Amy. Además, desde su discográfica afirman que la cantante no quiere volver a las malas influencias de Londres. Parece que Amy prefiere las malas influencias del país caribeño.

A pesar de que la cantante británica dijo hace unos días que quería volver a Londres para visitar a su marido en la cárcel y salvar su matrimonio, pero el sol del Caribe le ha hecho olvidar sus propósitos.

Desde su casa de discos, aseguran que Amy es "plenamente consciente" de la prevalencia de drogas en Jamaica, pero "Amy está teniendo el mejor momento de su vida en Santa Lucía y no quiere que termine, afirma un amigo de la cantante en 'The Sun'.

El amigo de la cantante asegura que Amy tiene una gran parte de su nuevo disco escrita y que ha informado a los responsables de su productora que quiere grabarlo en el Caribe.

Los ejecutivos de su discográfica se muestran escépticos ante la idea, pero reconocen que están dispuestos a acomodarse a los deseos de Amy "mientras ella esté mejor y siga funcionando bien", dice el amigo de la cantante a 'The Sun'. BQM

VOTA A TUS FAVORITOS PARA LOS OSCAR 2009 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad