Amy Winehouse, ingresada tras dañarse sus implantes mamarios en plena borrachera

Cayó sobre sus pechos cuando se encontraba ebria y sola en su apartamento

Testigos aseguran que se paseaba "en sujetador y oliendo a bebida" por el hospital

Amy Winehouse decidió aumentar el tamaño de su delantera hace unos meses. Sin embargo, sus nuevos pechos no dejan de darle sustos. La cantante ha tenido que acudir por tercera vez al hospital por problemas con sus implantes. En esta ocasión, se ha caído sobre ellos en plena borrachera. Amy acudió a la clínica en la fue operada, donde varios testigos han asegurado a 'The Sun' que la cantante se paseaba gritando "en sujetador y oliendo a bebida".

La cantante de 26 años cayó al suelo y magulló sus implantes mamarios, produciéndole un fuerte dolor en las costillas. También se dañó en la frente. Entonces pidió a unos amigos que la llevaran a una clínica de la calle londinense de Harley donde fue operada del pecho hace siete meses. Los médicos vieron que tenía las costillas magulladas.

Sus heridas eran leves pero el agente de Amy ha asegurado que "a ella le gusta la clínica, así que seguramente se quede unos días".

Una fuente asegura que, en el centro sanitario, "Amy corría arriba y abajo por los pasillos en sujetador y oliendo a bebida".

"Se la ha oído quejarse por el dolor causado por el golpe en sus costillas y sus pechos. La enfermeras tuvieron que intervenir para pedirla que se calmara y la llevaron a su habitación".

"Al principio, ella pensó que se había roto algo y fue al hospital por su seguridad. Los médicos estaban preocupados porque podría estar afectada por el golpe en la cabeza y un corte encima del ojo".

No es la primera vez que los implantes de pecho llevan a Amy al hospital en el último mes. A comienzos de abril acudía a la clínica privada quejándose de un fuerte dolor en los pechos.

Meses antes, en noviembre, uno de sus implantes se agujereó y comenzó a supurar líquido.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad