Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse tiene un nuevo amor

Amy con su novio 'secreto', Monk. Foto: Contactmusic.comtelecinco.es
La cantante Amy Winehouse ha disfrutado de varias citas secretas con el hijo del campeón del mundo de boxeo George Foreman. También se llama George, pero se le conoce como ‘Monk’, y también ha seguido el camino de su padre en el boxeo. Según los amigos de la intérprete, lo considera “absolutamente magnífico”.
La intérprete de ‘Rehab’ se ha quedado prendada de George III, 'Monk'. George Foreman tuvo cinco hijos, todos llamados George seguido de un número y conocidos por un apodo. 
Según una fuente citada por contacmusic.com, Amy parece “genuinamente emocionada con él” y ha revelado que es “un hombre muy grande”.
George III, de 26 años, apareció en el reality show de televisión 'Family Foreman' en 2008 y es un fanático del ejercicio físico.
Amy, conocida por sus abusos de drogas y alcohol, espera que su nuevo amor le ayude a llevar una vida más sana.
La fuente ha indicado que “ella ha estado detrás de él durante siglos, como una adolescente enamorada. Dice que él es fan de los derportes, el fitness y la vida sana”.
Por lo visto, llevan saliendo un mes. “Es bueno para ella. Le dice lo guapa que es y quiere que valore su vida”, afirma la fuente. “Amy tiene una falta de autoestima y a menudo detesta la vida que se ha creado. Pero su nuevo chico está haciendo que ella se guste de nuevo a sí misma”.