Amy Winehouse, obsesionada con Tarantino

Amy Winehouse está obsesionada con las películas de Quentin Tarantino. La cantante quiere que el director o su amigo y también director Robert Rodríguez le hagan una prueba y poder interpretar uno de los papeles extremos que caracterizan las violentas películas del director de culto.

Según publica The Sun, Amy ha estado incluyendo mensajes sobre las películas de Tarantino en Twitter y Facebook, especialmente de Reservoir Dogs."He estado viendo res.dogs y esperando a que Tarantino o Rodríguez me hagan una prueba", ha escrito en Facebook.

El Día de Navidad, Amy envió un mensaje a Michael Madsen, protagonista de la película, con el fin de comprar el coche que conducía su personaje, Mr Blonde, en la película. Desgraciadamente para Amy, Michael vendió el famoso Cadillac hace dos años en una subasta.

Amy aún puede tener la esperanza de ser elegida para un papel en la próxima película de Tarantino si el título, 'Come Drink With Me', tiene alguna influencia.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad