Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse, obsesionada con Tarantino

Amy Winehouse está obsesionada con las películas de Quentin Tarantino. La cantante quiere que el director o su amigo y también director Robert Rodríguez le hagan una prueba y poder interpretar uno de los papeles extremos que caracterizan las violentas películas del director de culto.
Según publica The Sun, Amy ha estado incluyendo mensajes sobre las películas de Tarantino en Twitter y Facebook, especialmente de Reservoir Dogs."He estado viendo res.dogs y esperando a que Tarantino o Rodríguez me hagan una prueba", ha escrito en Facebook.
El Día de Navidad, Amy envió un mensaje a Michael Madsen, protagonista de la película, con el fin de comprar el coche que conducía su personaje, Mr Blonde, en la película. Desgraciadamente para Amy, Michael vendió el famoso Cadillac hace dos años en una subasta.
Amy aún puede tener la esperanza de ser elegida para un papel en la próxima película de Tarantino si el título, 'Come Drink With Me', tiene alguna influencia.