Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse ya planea su segunda boda con su ex marido

Amy y Blake, en sus momentos felices. Foto: mirror.uk.comtelecinco.es
Amy Winehouse está lista para volver a casarse con su ex marido Blake Fielder-Civil en una ceremonia íntima en Santa Lucía, donde Amy pasó varios meses para rehabilitarse de su adicción a las drogas. La cantante está planeando darle de nuevo el sí a Fielder en cuanto él termine su tratamiento de desintoxicación de drogas el próximo mes.
Según el periódico británico Daily Mirror, la cantante le ha dicho a un amigo que “todo está bien con Blake ahora. En cuanto esté limpio para abandonar el país y se haya rehabilitado de las drogas, ocurrirá”.
Amy y Blake se casaron por primera vez en Miami en mayo de 2007, pero sus continuas peleas y problemas de adicciones, además de la estancia de Blake en prisión, provocaron su separación en julio del año pasado.
Sin embargo, la relación entre los dos parece haber mejorado últimamente, pese a los temores del padre de Amy, quien no quiere verla casada otra vez con Blake.
El año pasado Winehouse estuvo varios meses en Santa Lucía para luchar contra su adicción a las drogas y aunque al parecer lo consiguió, es la bebida lo que le sigue causando problemas. Hace unos días fue arrestada por agredir al director de un teatro inglés y montar un espectáculo en una obra infantil.