Amy Winehouse ya planea su segunda boda con su ex marido

Amy Winehouse está lista para volver a casarse con su ex marido Blake Fielder-Civil en una ceremonia íntima en Santa Lucía, donde Amy pasó varios meses para rehabilitarse de su adicción a las drogas. La cantante está planeando darle de nuevo el sí a Fielder en cuanto él termine su tratamiento de desintoxicación de drogas el próximo mes.
Amy y Blake, en sus momentos felices. Foto: mirror.uk.com

Según el periódico británico Daily Mirror, la cantante le ha dicho a un amigo que “todo está bien con Blake ahora. En cuanto esté limpio para abandonar el país y se haya rehabilitado de las drogas, ocurrirá”.

Amy y Blake se casaron por primera vez en Miami en mayo de 2007, pero sus continuas peleas y problemas de adicciones, además de la estancia de Blake en prisión, provocaron su separación en julio del año pasado.

Sin embargo, la relación entre los dos parece haber mejorado últimamente, pese a los temores del padre de Amy, quien no quiere verla casada otra vez con Blake.

El año pasado Winehouse estuvo varios meses en Santa Lucía para luchar contra su adicción a las drogas y aunque al parecer lo consiguió, es la bebida lo que le sigue causando problemas. Hace unos días fue arrestada por agredir al director de un teatro inglés y montar un espectáculo en una obra infantil.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad