Amy Winehouse ya planea su segunda boda con su ex marido

Amy Winehouse está lista para volver a casarse con su ex marido Blake Fielder-Civil en una ceremonia íntima en Santa Lucía, donde Amy pasó varios meses para rehabilitarse de su adicción a las drogas. La cantante está planeando darle de nuevo el sí a Fielder en cuanto él termine su tratamiento de desintoxicación de drogas el próximo mes.
Amy y Blake, en sus momentos felices. Foto: mirror.uk.com

Según el periódico británico Daily Mirror, la cantante le ha dicho a un amigo que “todo está bien con Blake ahora. En cuanto esté limpio para abandonar el país y se haya rehabilitado de las drogas, ocurrirá”.

Amy y Blake se casaron por primera vez en Miami en mayo de 2007, pero sus continuas peleas y problemas de adicciones, además de la estancia de Blake en prisión, provocaron su separación en julio del año pasado.

Sin embargo, la relación entre los dos parece haber mejorado últimamente, pese a los temores del padre de Amy, quien no quiere verla casada otra vez con Blake.

El año pasado Winehouse estuvo varios meses en Santa Lucía para luchar contra su adicción a las drogas y aunque al parecer lo consiguió, es la bebida lo que le sigue causando problemas. Hace unos días fue arrestada por agredir al director de un teatro inglés y montar un espectáculo en una obra infantil.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad