Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse protagoniza un incidente en el avión que la lleva a Reino Unido

Amy Winehouse la lía otra vez. La diva del soul regresaba a Reino Unido después de tres meses de sus vacaciones en el Caribe. La cantante británica ha agredido a un pasajero porque -según ella- la estaba mirando de manera extraña.
Tanto sol no parece haberle hecho bien a Amy que se abalanzó sobre el sorprendido viajero sin ninguna razón aparente. La cantante de 25 años, sin embargo ha explicado su agresión, porque el hombre la miraba de forma extraña, según lo que publica el tabloide  The Sun.
Los miembros de la tripulación rescataron al desconocido de la ira de Amy. "Se volvió como loca, pensó que ese hombre la estaba mirando. "El reencuentro con Blake Fielder-Civil la tiene muy nerviosa", ha explicado un amigo cercano a la cantante.
Amy llegó al aeropuerto de Gatwick y no habló de lo sucedido, pero declaró su amor a la ciudad con un "Yo amo a London más que a nada en el mundo". La polémica Amy ha regresado a Reino Unido, después de un periodo de rehabilitación en la isla caribeña de Santa Lucía.
Desde allí han llegado noticias de todo tipo: Desde su presupuesto diario para porros, hasta un amigo misterioso que la prensa divulgó como su nuevo novio. Ahora Amy está en casa, donde piensa reiniciar la relación con Blake Fielder-Civil, aunque este ya advirtió que sus intenciones de divorciarse van en serio.ZA