Regreso a Londres

Amy Winehouse protagoniza un incidente en el avión que la lleva a Reino Unido

La cantante agredió a un pasajero porque la estaba mirando de forma extraña

Amy Winehouse la lía otra vez. La diva del soul regresaba a Reino Unido después de tres meses de sus vacaciones en el Caribe. La cantante británica ha agredido a un pasajero porque -según ella- la estaba mirando de manera extraña.

Tanto sol no parece haberle hecho bien a Amy que se abalanzó sobre el sorprendido viajero sin ninguna razón aparente. La cantante de 25 años, sin embargo ha explicado su agresión, porque el hombre la miraba de forma extraña, según lo que publica el tabloide  The Sun.

Los miembros de la tripulación rescataron al desconocido de la ira de Amy. "Se volvió como loca, pensó que ese hombre la estaba mirando. "El reencuentro con Blake Fielder-Civil la tiene muy nerviosa", ha explicado un amigo cercano a la cantante.

Amy llegó al aeropuerto de Gatwick y no habló de lo sucedido, pero declaró su amor a la ciudad con un "Yo amo a London más que a nada en el mundo". La polémica Amy ha regresado a Reino Unido, después de un periodo de rehabilitación en la isla caribeña de Santa Lucía.

Desde allí han llegado noticias de todo tipo: Desde su presupuesto diario para porros, hasta un amigo misterioso que la prensa divulgó como su nuevo novio. Ahora Amy está en casa, donde piensa reiniciar la relación con Blake Fielder-Civil, aunque este ya advirtió que sus intenciones de divorciarse van en serio.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad