Regreso a Londres

Amy Winehouse protagoniza un incidente en el avión que la lleva a Reino Unido

La cantante agredió a un pasajero porque la estaba mirando de forma extraña

Amy Winehouse la lía otra vez. La diva del soul regresaba a Reino Unido después de tres meses de sus vacaciones en el Caribe. La cantante británica ha agredido a un pasajero porque -según ella- la estaba mirando de manera extraña.

Tanto sol no parece haberle hecho bien a Amy que se abalanzó sobre el sorprendido viajero sin ninguna razón aparente. La cantante de 25 años, sin embargo ha explicado su agresión, porque el hombre la miraba de forma extraña, según lo que publica el tabloide  The Sun.

Los miembros de la tripulación rescataron al desconocido de la ira de Amy. "Se volvió como loca, pensó que ese hombre la estaba mirando. "El reencuentro con Blake Fielder-Civil la tiene muy nerviosa", ha explicado un amigo cercano a la cantante.

Amy llegó al aeropuerto de Gatwick y no habló de lo sucedido, pero declaró su amor a la ciudad con un "Yo amo a London más que a nada en el mundo". La polémica Amy ha regresado a Reino Unido, después de un periodo de rehabilitación en la isla caribeña de Santa Lucía.

Desde allí han llegado noticias de todo tipo: Desde su presupuesto diario para porros, hasta un amigo misterioso que la prensa divulgó como su nuevo novio. Ahora Amy está en casa, donde piensa reiniciar la relación con Blake Fielder-Civil, aunque este ya advirtió que sus intenciones de divorciarse van en serio.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad