Amy Winehouse quiere ser la próxima 'Barbie'

Las excentricidades de Amy Winehouse nunca dejan de sorprender. Tras operarse los pechos, enseñarlos por las calles de Londres y volver de nuevo al quirófano para operarse los labios, la 'Reina del Soul' está entusiasmada con sacar al mercado una muñeca con su nueva imagen.
Amy Winehouse fotografía con el anillo de compromiso que Blake le ha regalado: Foto: The Sun.

Según anunciaron algunos medios ingleses, la intérprete de 'Rehab' ya está trabajando en los bocetos del producto que podría llegar a las tiendas para esta Navidad.

" Le encantan todos los piropos y silbidos que recibe por su nueva figura. Ella ha estado realizando un montón de bocetos de sí misma y quiere lanzar una muñeca para sus fans", ha contado una fuente cercana a la cantante.

Y es que la mini Amy, además de gastar dos tallas más de sujetador que una muñeca normal, saldría de fábrica con tupé incluido y con los tatuajes de la cantante incorporados en brazos y pecho.

A la dificultad de encontrar vestidos que se adecuen a su talla se añade otro inconveniente. A simple vista, el pelo de la 'Barbie' de Amy Winehouse parece igual de indomable que el de la verdadera cantante, algo que podría no convencer a sus futuros compradores 

Amy y Blake se casan…De nuevo

El diario The Sun publica en su versión online que Blake, ex marido de Amy, propuso a Winehouse de nuevo contraer matrimonio, a lo que la inglesa exclamó ¡Si, si, si!

Una fuente cercana al también cantante apuntó las palabras de Blake "ambos sabemos que solo nos habíamos divorciado en el papel. Tenemos claro tomar de nuevo esta decisión".

Es por esto por lo que se ha podido fotografiar a Amy con un anillo de pedida, explica el diario. Al parecer, la joya, perteneciente a la firma Tiffany y por valor de unos 2.500 euros, era la misma que el joven regaló a Amy en su primera pedida. RGM.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad