Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse quiere ser la próxima 'Barbie'

Amy Winehouse fotografía con el anillo de compromiso que Blake le ha regalado: Foto: The Sun.telecinco.es
Las excentricidades de Amy Winehouse nunca dejan de sorprender. Tras operarse los pechos, enseñarlos por las calles de Londres y volver de nuevo al quirófano para operarse los labios, la 'Reina del Soul' está entusiasmada con sacar al mercado una muñeca con su nueva imagen.
Según anunciaron algunos medios ingleses, la intérprete de 'Rehab' ya está trabajando en los bocetos del producto que podría llegar a las tiendas para esta Navidad.
"Le encantan todos los piropos y silbidos que recibe por su nueva figura. Ella ha estado realizando un montón de bocetos de sí misma y quiere lanzar una muñeca para sus fans", ha contado una fuente cercana a la cantante.
Y es que la mini Amy, además de gastar dos tallas más de sujetador que una muñeca normal, saldría de fábrica con tupé incluido y con los tatuajes de la cantante incorporados en brazos y pecho.
A la dificultad de encontrar vestidos que se adecuen a su talla se añade otro inconveniente. A simple vista,el pelo de la 'Barbie' de Amy Winehouse parece igual de indomable que el de la verdadera cantante, algo que podría no convencer a sus futuros compradores 
Amy y Blake se casan…De nuevo
El diario The Sun publica en su versión online que Blake, ex marido de Amy, propuso a Winehouse de nuevo contraer matrimonio, a lo que la inglesa exclamó ¡Si, si, si!
Una fuente cercana al también cantante apuntó las palabras de Blake "ambos sabemos que solo nos habíamos divorciado en el papel. Tenemos claro tomar de nuevo esta decisión".
Es por esto por lo que se ha podido fotografiar a Amy con un anillo de pedida, explica el diario. Al parecer, la joya, perteneciente a la firma Tiffany y por valor de unos 2.500 euros, era la misma que el joven regaló a Amy en su primera pedida. RGM.