Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse se relaja a base de porros en el Caribe

La foto que publica 'The Sun' que muestra a Amy Winehouse fumándose un porro, mientras se relaja en una piscina en la isla caribeña de Santa Lucía. Foto The Suntelecinco.es
El primero en caer ante la curiosidad de los fotográfos fue el nadador Michael Phelps, cazado en circunstancias parecidas. Ahora le toca el turno a Amy Winehouse, pillada en uno de sus días más productivos en el Caribe. De acuerdo con los que cuenta 'The Sun', la diva del soul se relaja con unos cuantos porritos por jornada.
 Eso sí, la cantante británica no creemos que tenga intención de disculparse por su afición. Para ella que viene de vicios más tórridos esto es sólo un pecadillo sin importancia y quizá hasta parte de su proceso de rehabilitación.
La publicación, que no le ha perdido a Amy ni pies ni pisada en las vacaciones caribeñas, revela que la paciente "gasta unos 700 dólares a la semana en drogas", aunque aclara que no ha consumido nada de 'crack', ni de cocaína.
Esta foto no puede empañar el esfuerzo que hace la joven de 25 años por alejarse de su antiguas aficiones.
Una amiga cercana ha asegurado que Amy en su tiempo libre está impartiendo lecciones de canto a varios niños y las cosas parecen estar yendo mejor, como podemos apreciar en sus formas cada vez más llenitas.ZA