Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse y su ex siguen su romance a través de Facebook

Amy Winehouse colgó esta foto que -según The Sun- es un mensaje a su ex que la llamaba 'leona' cuando estaban casados.telecinco.es
Amy y su ex intercambian dulces mensajes de amor en Facebook. La cantante y Blake Fielder-Civil, a pesar del reciente divorcio el pasado mes de agosto, mantienen una comunicación más que cariñosa con "te quieros" y frase íntimas, según publica . 'The Sun'
La cantante británica de 26 años "posteo": "He encontrado una foto tuya con Harry en tu cuarto de baño. Te quiero".
Él no fue menos, y cuatro horas más tarde le contestaba con un "yo también te quiero, leona", como acostumbraba a decirle cuando Amy era su esposa.
Hace apenas un mes, el padre de la cantante los sorprendía practicando relaciones sexuales en la casa de Amy, ahora parece que la pareja mantiene su conspiración amorosa a través de Facebook.
Ha sido a través de la red social, que Blake Fielder-Civil comunicó a sus amigos que se había desenganchado de su adicción a las drogas, además de anunciar que estaría en el plató de un famoso programa de la televisión británica.
Amy, por su parte, colgó una foto suya con un gatito en sus manos. Los tabloides especulan si no será un mensaje oculto que hace referencia al cariñoso "leona" de su ex.