Amy Winehouse no saldrá en Noche Vieja

La cantante estrenará 2010 en el hospital

Lleva varias semanas encerrada en su casa, bebiendo y sin cuidarse

La cantante de 'Rehab' tendrá que celebrar fin de año rodeada de enfermeras, pues va a pasar Nochevieja en el hospital. Amy Winehouse ha estado las últimas semanas encerrada en su casa, abusando del alcohol y descuidando su delicado estado de salud; y ahora sus amigos le han convencido de que debe recibir atención médica.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Amy Winehouse: la cantante se ha mantenido encerrada en casa, sin ver a nadie y abusando del alcohol.

Además, su estado de salud no es nada bueno, pues sus amigos aseguran que sufre una "infección de pecho", aunque no especifican si se trata de problemas respiratorios o de los ya conocidos problemas de Amy con sus prótesis mamarias.

Según informa Contact Music, la situación es tal que los amigos de la cantante de 'Back to Black' han tenido que persuadirla para que acuda al médico.

"Amy ha llegado a un punto en que sabe que el mejor lugar para ella es el hospital", afirman fuentes cercanas a la artista. Sus más allegados han logrado convencerla de que "necesita desintoxicarse y dejar de beber", algo que no ha resultado nada fácil dado el bajo estado anímico de la cantante, pues dicen que "Amy se siente muy triste y sola últimamente, está muy sensible".

Finalmente, parece que los amigos de Amy han conseguido que se dé cuenta de la mala situación en la que se encuentra, y ella les ha asegurado que está decidida a tomar las riendas de su vida. Aunque eso signifique tener que pasar fin de año ingresada en el hospital, ajena a toda la fiesta.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad