Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse: "He salido del infierno"

Amy WInehouse con Josh en las playas de Santa Lucía. Foto: The Suntelecinco.es
El progenitor de la cantante ha tenido que viajar hasta la isla de Santa Lucía para calmar la angustia de su hija, según el diario The Sun, lo que ha hecho saltar los rumores de que quizá su nueva relación haya sido mucho más breve de lo esperado.
El padre de la cantante, Mich Winehouse no ha dudado en acudir a apoyar a su hija ahora que parece que empieza a recuperarse de sus adicciones. Aunque los rumores se han disparado la cantante asegura que ella y Bowman están juntos y que gracias a él ha salido del infierno.
Parece que este nuevo amor está ayudando a Amy a superar todos sus problemas con las drogas, la propia cantante afirma, en unas declaraciones a la revista 'News of the World', que cuando está con Josh "no necesito consumir drogas para sentirme bien porque el me hace sentir increíble". "Finalmente he escapado del infierno, estoy enamorada de nuevo, estoy resplandeciente" dice.
Sobre su ex pareja y su divorcio Amy no duda en afirmar que cada vez que se acostaba con él era como si estuviera muerta, "he olvidado que estoy casada".
Trámites de divorcio
Pero Blake Fielder-Civil, marido de la cantante, está dispuesto a amargarle este buen momento. Fielder-Civil ha anunciado que ha iniciado los trámites de separación de Amy. La decisión la ha tomado después de que el diario sensacionalista británico 'News Of The World' publicara fotos de Winehouse, de 25 años, coqueteando con otro hombre en el Caribe.
"Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy", ha dicho Brandman en un escueto comunicado. BQM