Amy Winehouse: "He salido del infierno"

La cantante dice que gracias a su pareja ya no necesita las drogas

Amy continúa sus vacaciones en el Caribe acompañada de su padre

Amy WInehouse con Josh en las playas de Santa Lucía. Foto: The Sun

El progenitor de la cantante ha tenido que viajar hasta la isla de Santa Lucía para calmar la angustia de su hija, según el diario The Sun, lo que ha hecho saltar los rumores de que quizá su nueva relación haya sido mucho más breve de lo esperado.

El padre de la cantante, Mich Winehouse no ha dudado en acudir a apoyar a su hija ahora que parece que empieza a recuperarse de sus adicciones. Aunque los rumores se han disparado la cantante asegura que ella y Bowman están juntos y que gracias a él ha salido del infierno.

Parece que este nuevo amor está ayudando a Amy a superar todos sus problemas con las drogas, la propia cantante afirma, en unas declaraciones a la revista 'News of the World', que cuando está con Josh "no necesito consumir drogas para sentirme bien porque el me hace sentir increíble". "Finalmente he escapado del infierno, estoy enamorada de nuevo, estoy resplandeciente" dice.

Sobre su ex pareja y su divorcio Amy no duda en afirmar que cada vez que se acostaba con él era como si estuviera muerta, "he olvidado que estoy casada".

Trámites de divorcio

Pero Blake Fielder-Civil, marido de la cantante, está dispuesto a amargarle este buen momento. Fielder-Civil ha anunciado que ha iniciado los trámites de separación de Amy. La decisión la ha tomado después de que el diario sensacionalista británico 'News Of The World' publicara fotos de Winehouse, de 25 años, coqueteando con otro hombre en el Caribe.

"Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy", ha dicho Brandman en un escueto comunicado.  BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad