Amy Winehouse, ¿por los suelos?

Según The Sun, la cantante acabó en el suelo tras una de sus juergas

El diario asegura que las vacaciones de la cantante no están siendo tan saludables

¿Realmente acabaría Amy WInehouse por los suelos? Foto: The Sun

El diario británico asegura que la cantante y sus amigos van de juerga en juerga y de escándalo en escándalo. De hecho, publican una imagen en la que, supuestamente, Amy aparece arrastrándose por el suelo, incapaz de andar por la borrachero. Aunque no se ve la cara de la cantante y queda la duda de si será realmente Amy.

Según la información que publica 'The Sun', las aparentes saludables vacaciones de Amy se han convertido en uno más de sus escándalos. La cantante británica comienza el día con buenas intenciones, haciendo ejercicios de yoga. Pero a la hora de comer el alcohol no escasea en la mesa, y las juergas se alargan hasta bien entrada la noche.

Los empleados del hotel aseguran que corretea por las mesas quitándoles sus bebida a otros clientes, se pelea con sus compañeros e incluso se insinúa a otros hombres. 'The Sun' añade que, a pesar de que va acompañada de varios guardaespaldas no consiguen mantenerla en su lugar.

El diario afirma que los clientes están bastante cansados de sus continuos 'numeritos'. "Es como un niño con ansias de llamar la atención. Es vergonzoso. Va a cenar en bikini y descalza cuando es obligatorio vestir elegante pare entrar al comedor", dice uno de los clientes. "Se sienta en su balcón en 'topless' a tocar la guitarra mientras los demás intentamos dormir", añade otro de los clientes.

Pero Amy, que ha extendido su estancia en el resort de dos semanas a dos meses, asegura que está bien, incluso hace unos días dijo que gracias a su nuevo amor ya no necesitaba drogas y había salido del infierno. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad