Amy Winehouse toma las riendas de su vida

Amy Winehose encuentra su lado más salvaje montando a caballo en Santa Lucía. Foto: The Sun

Poco a poco, Amy Winehouse toma las riendas de su vida. La cantante ha sorprendido a todos con su firme intención de establecerse en Londres y recuperar su matrimonio, así como su última decisión de volver a Santa Lucía para coger impulso para sus planes de futuro.

La cantante parece renovada. Hace unas semanas aparecía en Londres muy mejorada para declarar por un juicio pendiente. Ahora, montando a caballo y haciendo de jinete con soltura, descalza y sin rastro de maquillaje en el rostro, su imagen es salvaje y pura.

Sin embargo, aunque Amy aparece despreocupada, tarde o temprano deberá ponerse de nuevo a componer canciones para su nuevo álbum. Al parecer, la discográfica de la cantante ha aceptado trabajar desde el Caribe, en un intento de sacar al mercado composiciones de calidad,  tras negarle a la artista sus últimos temas.

Le dijeron que las cancioens eran demasiado oscuras y demasiado influenciadas por el 'reggae', y parece que la cantante se está esforzando por encontrar la luz que le falta a su música. Santa Lucía se convierte ahora en su musa, y para explotar esta inspiración, planea comprarse allí una casa.  IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad