Amy Winehouse, de vuelta al trabajo

Vuelve finalmente al estudio a grabar nuevo material

La esperanza de que Amy Winehouse volviera a grabar y sacara nuevo material se ha visto frustrada en los últimos tiempos. Pero ahora sí parece que la cantante está de vuelta en el estudio, haciendo música de nuevo, reunida con el productor Mark Ronson para colaborar en un nuevo proyecto.

Amy fue fotografiada saliendo de un encuentro con el productor en el hotel Mayfair, que la llevó al nuevo estudio, Slammer Studios. Después de una sesión de tres horas en Slammer, Amy regresó al hotel Mayfair para pasar otros 90 minutos con Jonson antes de volver a casa. Amy ha estado ya en el estudio dos veces, según Dailymail.com. Ronson confirmó recientemente que estaba trabajando con Amy de nuevo después de dos intentos fallidos de grabar nuevo material para su tercer álbum. Ronson fue el productor de 'Back to Black', pero la colaboración cesó debido al abuso de las drogas por parte de Amy y su incapacidad para centrarse en el proyecto. Un portavoz de Amy ha indicado que 'Mark ha presentado una maqueta a Amy , pero ella tiene otras ideas sobre la dirección que debería tomar. Ella siempre toma sus propias decisiones sobre su música. No es necesario decir que esto es parte del proceso entre una artista y su productor y estamos seguros de que continuarán haciendo una fantástica música juntos". Fotos: Dailymail.com

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad