Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse, de vuelta al trabajo

La esperanza de que Amy Winehouse volviera a grabar y sacara nuevo material se ha visto frustrada en los últimos tiempos. Pero ahora sí parece que la cantante está de vuelta en el estudio, haciendo música de nuevo, reunida con el productor Mark Ronson para colaborar en un nuevo proyecto.
Amy fue fotografiada saliendo de un encuentro con el productor en el hotel Mayfair, que la llevó al nuevo estudio, Slammer Studios. Después de una sesión de tres horas en Slammer, Amy regresó al hotel Mayfair para pasar otros 90 minutos con Jonson antes de volver a casa. Amy ha estado ya en el estudio dos veces, según Dailymail.com. Ronson confirmó recientemente que estaba trabajando con Amy de nuevo después de dos intentos fallidos de grabar nuevo material para su tercer álbum. Ronson fue el productor de 'Back to Black', pero la colaboración cesó debido al abuso de las drogas por parte de Amy y su incapacidad para centrarse en el proyecto. Un portavoz de Amy ha indicado que 'Mark ha presentado una maqueta a Amy , pero ella tiene otras ideas sobre la dirección que debería tomar. Ella siempre toma sus propias decisiones sobre su música. No es necesario decir que esto es parte del proceso entre una artista y su productor y estamos seguros de que continuarán haciendo una fantástica música juntos". Fotos: Dailymail.com