Amy cambia la cocaína por el alcohol y vuelve al hospital

La cantante, internada en un hospital tras una noche de excesos en Santa Lucía

Parece la historia de nunca acabar. Amy Winehouse vuelve al hospital después de una noche de excesos en Santa Lucía. Ni el viento cálido del Caribe, ni las buenas compañías han podido con la vocación autodestructiva de la cantante que ha sido hospitalizada por una intoxicación alcohólica, según publicaron este miércoles varios tabloides británicos.

Luego de una noche de copas y copas en un hotel de lujo de la isla, donde la cantante se encuentra registrando su nuevo disco, fue trasladada de urgencia a un hospital debido al colapso que le provocó el alcohol.

 Este incidente podría perjudicar su regreso a los escenarios previsto para el próximo 31 de mayo en el Shepherd's Bush Empire de Londres. Con este espectáculo Amy pretendía volver a la música después de varios meses de rehabilitación contra las drogas.

La 'Reina del Soul', ha sufrido altos y bajos en su lucha contra las drogas, a principios de este mes tuvo que interrumpir un concierto que daba en el Festival de Jazz de Santa Lucía por el estado de ebriedad en que se encontraba.

Su presentación, calificada de errática, por la prensa tuvo que ser suspendida por lo perjudicada que estaba debido al consumo de alcohol y drogas, aunque los organizadores ocultaron el escándalo al achacar la cancelación del espectáculo a problemas técnicos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad