Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy cambia la cocaína por el alcohol y vuelve al hospital

Parece la historia de nunca acabar. Amy Winehouse vuelve al hospital después de una noche de excesos en Santa Lucía. Ni el viento cálido del Caribe, ni las buenas compañías han podido con la vocación autodestructiva de la cantante que ha sido hospitalizada por una intoxicación alcohólica, según publicaron este miércoles varios tabloides británicos.
Luego de una noche de copas y copas en un hotel de lujo de la isla, donde la cantante se encuentra registrando su nuevo disco, fue trasladada de urgencia a un hospital debido al colapso que le provocó el alcohol.
 Este incidente podría perjudicar su regreso a los escenarios previsto para el próximo 31 de mayo en el Shepherd's Bush Empire de Londres. Con este espectáculo Amy pretendía volver a la música después de varios meses de rehabilitación contra las drogas.
La 'Reina del Soul', ha sufrido altos y bajos en su lucha contra las drogas, a principios de este mes tuvo que interrumpir un concierto que daba en el Festival de Jazz de Santa Lucía por el estado de ebriedad en que se encontraba.
Su presentación, calificada de errática, por la prensa tuvo que ser suspendida por lo perjudicada que estaba debido al consumo de alcohol y drogas, aunque los organizadores ocultaron el escándalo al achacar la cancelación del espectáculo a problemas técnicos.ZA