Amy, casada de nuevo con su ex marido a través de Facebook

Ambos se declaran "casados" en sus perfiles

No se les ha visto juntos desde hace semanas

Amy y Blake han vuelto, están juntos de nuevo, tres meses después de su divorcio. Y lo han comunicado a sus amigos poniéndolo en su estado de Facebook, donde aparece que están casados otra vez. Muchos de sus amigos se conectaron para felicitarles, según informa The Sun.
Amy muestra la camiseta en la que está bordado 'Blake's Girl'. Foto: The Sun

En un post, Blake escribió "No podemos luchar contra el verdadero amor. ¿Cuál es el problema?"

El regreso de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil es la última de una serie de altas y bajas de la pareja, después de separarse para tratar de recuperarse de sus adicciones a la heroína, la cocaína y el crack por separado.

Blake, de 27 años, se divorció de Amy, de 26, en julio aduciendo infidelidad. Sin embargo, la pareja se mantuvo en contacto por mail y volvieron a reunirse después de 14 meses cuando Blake salió de rehabilitación en septiembre.

Poco después, el padre de Amy, Mitch, les pilló en la cama en la casa que la cantante tiene en el norte de Londres. Mitch echó a patadas a Blake, pero la pareja se ha mantenido en contacto por Facebook a través del perfil de Amy, dedicado a su gato Shirley.

Pero la pareja no ha sido vista en público desde hace varias semanas. De hecho, se ha rumoreado que Blake salía con la stripper Lauren McDermott, mientras que Amy tenía nuevo novio, el hijo del campeón de boxeo George Foreman, también llamado George.

Sin embargo, en varias ocasiones en las dos últimas semanas Amy ha sido vista con una camiseta rosa con el nombre de su ex bordado en ella.

Es la primera vez que la pareja, que se casó en secreto en Miami en 2007, se han declarado casados este año. Una fuente cercana ha observado que "la familia de Amy, especialmente Mitch, se pondrán furiosos". " Se han alegrado tanto de su progreso y están aterrorizados de que si vuelve con Blake vuelva a recaer en las drogas de nuevo". 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad