Amy, casada de nuevo con su ex marido a través de Facebook

Ambos se declaran "casados" en sus perfiles

No se les ha visto juntos desde hace semanas

Amy y Blake han vuelto, están juntos de nuevo, tres meses después de su divorcio. Y lo han comunicado a sus amigos poniéndolo en su estado de Facebook, donde aparece que están casados otra vez. Muchos de sus amigos se conectaron para felicitarles, según informa The Sun.
Amy muestra la camiseta en la que está bordado 'Blake's Girl'. Foto: The Sun

En un post, Blake escribió "No podemos luchar contra el verdadero amor. ¿Cuál es el problema?"

El regreso de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil es la última de una serie de altas y bajas de la pareja, después de separarse para tratar de recuperarse de sus adicciones a la heroína, la cocaína y el crack por separado.

Blake, de 27 años, se divorció de Amy, de 26, en julio aduciendo infidelidad. Sin embargo, la pareja se mantuvo en contacto por mail y volvieron a reunirse después de 14 meses cuando Blake salió de rehabilitación en septiembre.

Poco después, el padre de Amy, Mitch, les pilló en la cama en la casa que la cantante tiene en el norte de Londres. Mitch echó a patadas a Blake, pero la pareja se ha mantenido en contacto por Facebook a través del perfil de Amy, dedicado a su gato Shirley.

Pero la pareja no ha sido vista en público desde hace varias semanas. De hecho, se ha rumoreado que Blake salía con la stripper Lauren McDermott, mientras que Amy tenía nuevo novio, el hijo del campeón de boxeo George Foreman, también llamado George.

Sin embargo, en varias ocasiones en las dos últimas semanas Amy ha sido vista con una camiseta rosa con el nombre de su ex bordado en ella.

Es la primera vez que la pareja, que se casó en secreto en Miami en 2007, se han declarado casados este año. Una fuente cercana ha observado que "la familia de Amy, especialmente Mitch, se pondrán furiosos". " Se han alegrado tanto de su progreso y están aterrorizados de que si vuelve con Blake vuelva a recaer en las drogas de nuevo". 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad