Amy se esconde de nuevo en Santa Lucía

La cantante aparca de momento sus buenos propósitos para escaparse al Caribe

Asegura que quiere luchar por su matrimonio y rehacer su vida en Londres

Deberá volver pronto para comenzar las sesiones de estudio para su nuevo álbum

Amy Winehouse regresaría unos días a Santa Lucía para retomar fuerzas y cambiar su vida. Foto: The Sun

Según publica el rotativo inglés The Sun, Amy Winehouse cogió ayer por la mañana un avión desde Gatwick rumbo a Santa Lucía. La diva del soul regresa a la isla caribeña donde pasó unos meses de vacaciones para dejar sus malos hábitos.A la vuelta a Londres veíamos a la cantante totalmente recuperada, por eso esta escapada ha supuesto una sorpresa que ha descolocado a todos.

Tras dejarse ver públicamente junto a su padre a la entrada de los juzgados londinenses para declarar por el juicio pendiente que tiene por agredir a una admiradora durante un baile benéfico, parecía que la cantante volvía a ganarse el apoyo y confianza de su familia. Amy confirmaba sus buenos própositos esta misma semana, en una entrevista concedida a la revista alemana Gala, donde asegura que apuesta por su viejo matrimonio y por una vida tranquila en Londres.

" No he vuelto a tocar la heroína o el crack desde que estuve en el Caribe. Estoy totalmente limpia", sostiene en la entrevista, donde dice que no va a dejar escapar a su marido Blake Fielder-Civil, que le pidió el divorcio tras publicarse unas fotografías de la aventura de la cantante con un joven en el Caribe. "Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", asegura. " No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mi misma. Estamos hechos el uno para el otro", añade. 

Y el lugar que elige la cantante para su particular lucha contra el pasado es Londres.  "Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", dice la cantante de soul británica.

De momento, se desconoce cuál es la intención de la cantante para volar a Santa Lucía, si coger fuerzas para comenzar el largo camino que debe recorrer para huir de su pasado o si por el contrario los planes de futuro no le han durado más de un mes. Si quiere seguir adelante con su nuevo álbum deberá regresar pronto para comenzar a trabajar en el estudio de grabación.  IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad