Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy se esconde de nuevo en Santa Lucía

Amy Winehouse regresaría unos días a Santa Lucía para retomar fuerzas y cambiar su vida. Foto: The Suntelecinco.es
Según publica el rotativo inglés The Sun, Amy Winehouse cogió ayer por la mañana un avión desde Gatwick rumbo a Santa Lucía. La diva del soul regresa a la isla caribeña donde pasó unos meses de vacaciones para dejar sus malos hábitos.A la vuelta a Londres veíamos a la cantante totalmente recuperada, por eso esta escapada ha supuesto una sorpresa que ha descolocado a todos.
Tras dejarse ver públicamente junto a su padre a la entrada de los juzgados londinenses para declarar por el juicio pendiente que tiene por agredir a una admiradora durante un baile benéfico, parecía que la cantante volvía a ganarse el apoyo y confianza de su familia. Amy confirmaba sus buenos própositos esta misma semana, en una entrevista concedida a la revista alemana Gala, donde asegura que apuesta por su viejo matrimonio y por una vida tranquila en Londres.
"No he vuelto a tocar la heroína o el crack desde que estuve en el Caribe. Estoy totalmente limpia", sostiene en la entrevista, donde dice que no va a dejar escapar a su marido Blake Fielder-Civil, que le pidió el divorcio tras publicarse unas fotografías de la aventura de la cantante con un joven en el Caribe. "Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", asegura. "No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mi misma. Estamos hechos el uno para el otro", añade. 
Y el lugar que elige la cantante para su particular lucha contra el pasado es Londres.  "Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", dice la cantante de soul británica.
De momento, se desconoce cuál es la intención de la cantante para volar a Santa Lucía, si coger fuerzas para comenzar el largo camino que debe recorrer para huir de su pasado o si por el contrario los planes de futuro no le han durado más de un mes. Si quiere seguir adelante con su nuevo álbum deberá regresar pronto para comenzar a trabajar en el estudio de grabación.  IM