Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy hace 'topless' en una isla del Caribe para olvidar las penas

Amy Winehouse, pillada por un paparazzo mientras hace 'topless' en una playa del Caribe. Foto: News of the world.telecinco.es
Amy vuelve a ser noticia. La cantante británica, célebre por sus escándalos ligados a la droga, esta vez no ha sido pillada en un bar londinense esnifando, sino en una playa en bolas. Winehouse aparece haciendo 'topless' en una playa caribeña en unas fotos que publica el diario 'News of the worlds'.
La polémica cantante luce relajada y, a pesar de que las imágenes no son muy nítidas, es posible especular que ha engordado algunos kilos. Ya no tiene la preocupante figura esquelética de los últimos meses, aunque le falta un poco para recuperar la línea de las divas.
Se ve a la cantante de Soul con una tripa que hace suponer la salida definitiva a su dependencia de las drogas y el alcohol. Quién sabe si la Winehouse está cogiéndose estas vacaciones en la isla de Santa Lucía para olvidar definitivamente a su marido Blake Fielder-Civil, con el que todavía tiene pendiente las cuentas del divorcio.
Fielder le habría pedido a la cantante  1,2 millón de euros para disolver el matrimonio y dejarla en paz, pero mientras tanto ella hace 'topless' en el Caribe.ZA