Ana Torroja debe a Hacienda más de 600.000 euros

La cantante debe responder ante un juzgado por sus presuntos vínculos con el 'Caso relámpago'

La Agencia Tributaria atribuye a Ana Torroja una deuda fiscal de más de 600.000 euros. No sería el único problema de la ex cantante del mítico grupo 'Mecano', que tendrá que declarar ante un juzgado en Baleares por sus probables vínculos con el 'caso Relámpago', un asunto de estafa.
La cantante Ana Torroja debería a Hacienda más de 600.000 euros.

El juzgado de instrucción 7, que instruye el 'Caso Relámpago', ha citado a la artista para declarar el próximo 18 de junio, ya que tiene vínculos profesionales con el despacho de abogados Feliu de Palma de Mallorca, una asesoría legal sobre la que pesan sospechas de estafa.

El asunto saltó cuando, durante de la investigación del caso, varios de los clientes de la asesoría Feliu acabaron como imputados. Todos ellos alegaron que eran residentes fiscales en Inglaterra y que, por tanto, no tenían obligación de declarar o pagar sus impuestos en España sobre determinadas operaciones inmobiliarias o financieras o respecto a su patrimonio.

Ese es el caso de Ana Torroja que alegó ante Hacienda que no era residente fiscal en España y al igual que el resto de clientes de la asesoría señalaba Reino Unido como su residencia.

De este modo, explica una información de 'www.levante-emv.com', recogida por las agencias, la cantante aparecía como supuesta implicada en abril de 2007, como administradora única de la empresa Carlitos Way, constituida en 2004 y dedicada a dar servicios en restaurantes.

Hacienda ha calculado una cuota presuntamente defraudada por Torroja de unos 475.000 euros en uno de los años y otra deuda de alrededor de 180.000 euros en el segundo ejercicio fiscal.

Ahora la artista tendrá que depositar, para hacer frente a las posibles responsabilidades civiles del caso, más de un millón de euros que le serán exigidos por el juzgado.

La cantante está desaparecida del mundo del espectáculo desde hace tiempo, de hecho la última vez que salió en los medios fue como consecuencia de un grave accidente de tráfico que sufrió junto a su amiga, la ex miss España Esther Arroyo. Ambas y sus respectivas parejas sufrieron heridas graves.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad