Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Analizarán el ADN de Ozzy Osbourne para entender cómo todavía está vivo

Quieren entender cómo sigue con vida. Los médicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne para entender cómo su cuerpo ha soportado los abusos de drogas y alcohol a los que lo ha sometido durante décadas. Un grupo de científicos de la empresa Knome realizarán  un mapa completo del código genético del músico para descifrar el secreto de su supervivencia, según publica la cadena . CBS
El cantante del mítico grupo de heavy metal, Black Sabbath, se ha llamado así mismo "un milagro médico", después de 40 años de abusos de todo tipo.
Su última aventura rozando los sesenta años, fue un grave accidente que sufrió mientras conducía un squad. Sobrevivió a una seria fractura de cuello.
Ahora los científicos pretenden hacer el mapa completo del código genético de 'Dr Ozzy' para entender cómo su cuerpo ha absorbido las drogas. El 'Príncipe de las tinieblas' se embolsará 27.000 libras (32.500 o casi 40.000 dólares) por ceder su código genético.
Para obtenerlo, bastará una muestra de sangre, según informó el encargado del proyecto, Nathan Pearson, que calificó la iniciativa como de "un potencial enorme de valor científico".