Analizarán el ADN de Ozzy Osbourne para entender cómo todavía está vivo

El músico de 61 años es considerado un milagro médico tras una vida de drogas y alcohol

Quieren entender cómo sigue con vida. Los médicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne para entender cómo su cuerpo ha soportado los abusos de drogas y alcohol a los que lo ha sometido durante décadas. Un grupo de científicos de la empresa Knome realizarán  un mapa completo del código genético del músico para descifrar el secreto de su supervivencia, según publica la cadena . CBS

El cantante del mítico grupo de heavy metal, Black Sabbath, se ha llamado así mismo "un milagro médico", después de 40 años de abusos de todo tipo.

Su última aventura rozando los sesenta años, fue un grave accidente que sufrió mientras conducía un squad. Sobrevivió a una seria fractura de cuello.

Ahora los científicos pretenden hacer el mapa completo del código genético de 'Dr Ozzy' para entender cómo su cuerpo ha absorbido las drogas. El 'Príncipe de las tinieblas' se embolsará 27.000 libras (32.500 o casi 40.000 dólares) por ceder su código genético.

Para obtenerlo, bastará una muestra de sangre, según informó el encargado del proyecto, Nathan Pearson, que calificó la iniciativa como de "un potencial enorme de valor científico".

Los partidos de España en directo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Regístrate y sé el primero de 'La Roja'




Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight  Llévate los mejores regalos de la Roja      

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad