Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Anatomía de Grey' vuelve a Cosmopolitan con la octava temporada

Cosmopolitan Televisión recupera 'Anatomía de Grey' y emite nuevos capítulos de este conocido drama médico, de lunes a viernes un doble episodio a las 19:00.
'Anatomía de Grey' se trata de una las producciones de mayor éxito de los últimos años que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también de su spin off, Sin cita previa.
La octava temporada consta de veinticuatro capítulos que se verán de lunes a viernes a las 19:00 horas en doble episodio desde este lunes y empezará cuando todo el equipo médico debe hacer frente a una catástrofe en el hospital.
Además, ni el matrimonio de Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) ni el de Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) pasan por su mejor momento. Owen la engaña y además es designado como el nuevo jefe de cirugía y debe hacer frente a las dificultades que esto implica.
El matrimonio entre Meredith y Derek también se tambalea desde que Derek descubrió que Meredith manipuló el ensayo clínico sobre el Alzheimer. Además, se enfrentan a la inminente adopción de Zola.
Teddy (Kim Raver), por su parte, sigue enamorada de Henry (Scott Foley). Sin embargo el joven muere después de ingresar en el hospital y ser operado por Cristina, que no conoce la identidad de su paciente. Esto genera tensión entre las dos mujeres y con el nuevo jefe de cirugía.
A Meredith, Jackson (Jesse Williams) y en especial a Cristina y Alex (Justin Chambers) empiezan a llegarles ofertas de otros hospitales y deben tomar una decisión trascendental sobre su futuro.
En un espectacular final de temporada, el avión en el que viajan varios de los protagonistas sufrirá un percance que cambiará sus vidas para siempre.