Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor italiano Andrea Bocelli es condecorado por el Gobierno dominicano

El tenor italiano Andrea Bocelli fue condecorado por el Gobierno de la República Dominicana en reconocimiento a sus aportes al arte y la cultura internacional, informaron fuentes oficiales.
Bocelli, quien ofrecerá un concierto hoy en la ciudad dominicana de La Romana (este), recibió la distinción en la sede del Gobierno de manos del presidente Leonel Fernández, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Rafael Alburquerque, y por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.
El cantante, quien visita por primera vez el país, agradeció la condecoración y dijo que a través de su actuación de hoy comenzará a "fortalecer" su amistad con los dominicanos, ya que al llegar tuvo la sensación de sentirse en un "paraíso".
El recital de Bocelli contribuirá a edificar 50 viviendas para igual número de familias de escasos recursos de la provincia de El Seibo (este), afirmó Cedeño de Fernández.