Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Suárez presenta su disco 'Mi pequeña historia' en Valladolid

El cantautor gallego Andrés Suárez presentará su último disco 'Mi pequeña historia' con su última gira que pasará por Valladolid los días 4 y 5 de febrero en la Sala Porta Caeli a las 21.30 horas, según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.
Este último disco se estrenó con un entrada directa al número dos en la lista de ventas en España. 'Mi pequeña historia' es su sexto álbum de estudio, y en él "trasciende del concepto tradicional de cantautor" para acercarse al de banda de rock.
Suena "luminoso, optimista y roquero", pero con toda "la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores". Su primer sencillo 'Te doy media noche' fue número uno en Itunes "a las pocas horas de su salida", subió el puesto once en la lista de las 200 canciones más vendidas y fue la más compartida en Spotify.
Andrés Suárez regresa de México, país en el que acaba de finalizar una gira en la que ha agotado entradas cada noche, para comenzar su recorrido español que ha dado comienzo en la capital balear.