EL ALICANTINO DESOREJA AL QUINTO DE LUIS TERRÓN

Andy Cartagena consigue su sexta Puerta Grande en Madrid

Andy Cartagena consigue su sexta Puerta Grande en Madrid

Madrid (España). Andy Cartagena se ha convertido en el segundo rejoneador en abrir la Puerta Grande esta temporada en Madrid tras cortarle las dos orejas al quinto toro de Luis Terrón tras una labor explosiva y vibrante basada en la espectacularidad sobre su caballo Maravilla. Sergio Galán ha paseado también un trofeo tras torear con pureza al noble sexto mientras que Antonio Domecq ha firmado momentos importantes en sus dos turnos pero ha errado con el rejón de muerte.

Cartagena ha protagonizado la faena estelar de la tarde entendiendo muy bien a su segundo oponente, un animal rajado al que ha sabido sostener y sujetar en los medios creando una labor de riesgo y explosión a lomos de Maravilla y sobre Júpiter, una faena de mucha ligazón y continuidad, variada y ambiciosa, rematada de un pinchazo y un rejonazo certero. En su primera labor ha tirado de oficio frente al aplomado primero con el que ha destacado por la vibración impuesta sobre su caballo Pericalvo en una labor de ataque y vistosidad rematada de un rejón contrario.

Por su parte Sergio Galán, que en su primero compuso una labor esforzada y técnica frente a un astado de muy poco fondo con el que ha destacado en alardes sobre su caballo perla Apolo, le ha cortado una oreja al sexto, un animal de poco empuje con el que ha ido muy de frente sobre Montoliú y posteriormente sobre Vidrié, con el que ha toreado a placer dándole todas las ventajas a su oponente, destacando también un buen par con las cortas sobre Fado.

Antonio Domecq entendió bien al manejable primero en una labor de riesgo y cercanías que ha tenido excelentes momentos sobre Ruiseñor y mucha entrega sobre Quilla perdiendo un trofeo por su error con los aceros de muerte. Con el cuarto, un animal de poco celo, se ha mostrado lucido y con oficio a lomos de Cacao, errando posteriormente de nuevo con el rejón final.

Plaza de toros de Las Ventas. Quinta corrida de la Feria del Aniversario. Lleno. Seis toros de Luis Terrón, desiguales de hechuras, faltos de raza; más manejables 1º, 5º y 6º. Antonio Domecq, silencio en su lote; Andy Cartagena, ovación con saludos tras petición y dos orejas y Sergio Galán, silencio y oreja.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad