FERIA DEL ANIVERSARIO

Andy Cartagena consigue su sexta Puerta Grande en Madrid

Andy Cartagena se ha convertido en el segundo rejoneador en abrir la Puerta Grande esta temporada en Madrid tras cortarle las dos orejas al quinto toro de Luis Terrón tras una labor explosiva y vibrante basada en la espectacularidad sobre su caballo Maravilla. Sergio Galán ha paseado también un trofeo tras torear con pureza al noble sexto mientras que Antonio Domecq ha firmado momentos importantes en sus dos turnos pero ha errado con el rejón de muerte.
Cartagena deleitó al público madrileño. Foto: EFE

Cartagena ha protagonizado la faena estelar de la tarde entendiendo muy bien a su segundo oponente, un animal rajado al que ha sabido sostener y sujetar en los medios creando una labor de riesgo y explosión a lomos de Maravilla y sobre Júpiter, una faena de mucha ligazón y continuidad, variada y ambiciosa, rematada de un pinchazo y un rejonazo certero. En su primera labor ha tirado de oficio frente al aplomado primero con el que ha destacado por la vibración impuesta sobre su caballo Pericalvo en una labor de ataque y vistosidad rematada de un rejón contrario.

Por su parte Sergio Galán, que en su primero compuso una labor esforzada y técnica frente a un astado de muy poco fondo con el que ha destacado en alardes sobre su caballo perla Apolo, le ha cortado una oreja al sexto, un animal de poco empuje con el que ha ido muy de frente sobre Montoliú y posteriormente sobre Vidrié, con el que ha toreado a placer dándole todas las ventajas a su oponente, destacando también un buen par con las cortas sobre Fado.

  Antonio Domecq entendió bien al manejable primero en una labor de riesgo y cercanías que ha tenido excelentes momentos sobre Ruiseñor y mucha entrega sobre Quilla perdiendo un trofeo por su error con los aceros de muerte. Con el cuarto, un animal de poco celo, se ha mostrado lucido y con oficio a lomos de Cacao, errando posteriormente de nuevo con el rejón final.

Plaza de toros de Las Ventas. Quinta corrida de la Feria del Aniversario. Lleno. Seis toros de Luis Terrón, desiguales de hechuras, faltos de raza; más manejables 1º, 5º y 6º. Antonio Domecq, silencio en su lote; Andy Cartagena, ovación con saludos tras petición y dos orejas y Sergio Galán, silencio y oreja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad