Muere el cantante de Boyzone

Andy Cowles, marido de Gately: "Nunca podré perdonarme esto"

La autopsia al cantante de Boyzone desvelará hoy las causas exactas de su muerte

Se ha descartado que muriera por causas violentas

Medios británicos afirman que Gately podría haberse ahogado en su propio vómito

Andy y Stephen en una imagen de archivo.

Según el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, Gately no murió por causas violentas, aunque el verdadero motivo se sabrá cuando se le practique la autopsia.

Entretanto, periódicos sensacionalistas como 'The Sun', el 'Daily Mail' y el 'Daily Express', adelantan que Gately murió "de rodillas, con la cabeza apoyada en un sofá", tras asfixiarse con su propio vómito después de una noche loca en el mayor club gay de la isla.

"Murió y no pude ayudarlo"

El marido del cantante, Andy Cowles, fue quien encontró al vocalista de Boyzone inconsciente en el salón de su casa. Mientras los compañeros de la banda, Keith Duffy y Ronan Keatihg trataban de consolarlo el sollozaba, "nunca me perdonaré esto, el murió y yo no pude ayudarlo, siento que mi vida se ha acabado".

"Andy le gritó que se despertara, le practicó la respiración boca a boca, estuvo 30 minutos intentando reanimarle, hasta que se dio cuenta de que no había nada que hacer y salió a pedir auxilio a los vecinos", relata un amigo de Andy al diario 'The Sun'.

Asimismo, este rotativo asegura que la investigación se centra en un individuo de nacionalidad búlgara, Giorgi Duchev, que acompañó a la pareja durante la noche del sábado en la isla mediterránea y cuyo testimonio podría ser vital para esclarecer la muerte de Gately.

"No fue una noche fuera de lo común"

Cowls asegura, en unas declaraciones recogidas por 'The Mirror', que ninguno de ellos iba demasiado bebido. "Hemos tenido noches salvajes en Dublín, y esto no era nada fuera de lo común. Simplemente no lo entiendo. Lo que más me duele es que estaba a pocos metros de mí en la habitación de al lado y yo ni siquiera sabía que estaba muriendo".

Georgi Petrov, la tercera persona que se encontraba en el apartamento, afirma en este diario, que fue él quien encontró el cuerpo de Stephen, "estoy devastado, lo encontré muerto y llamé a su pareja, estaba pálido y muy frío". "Es horrible, estoy en shock y no puedo dormir", explica.

Sobre las horas previas a la muerte de Gately no ha querido hablar, "Andy y yo hemos prestado declaración a la policía, pero yo no quiero decir nada sin consultar primero con él"; dice. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad