Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Martín Vizcaíno, nuevo director general de Telemadrid

El Consejo de Administración de Telemadrid ha nombrado a Ángel Martín Vizcaíno nuevo director general de la entidad, en sustitución de José Antonio Sánchez, que previsiblemente se hará cargo de la dirección de RTVE, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
El Grupo Parlamentario Popular propuso la semana pasada en el Congreso a José Antonio Sánchez como nuevo presidente de RTVE, en sustitución de Leopoldo González Echenique.
Sánchez, hasta ahora director general de Telemadrid, se convertirá, tras la aprobación de las Cortes, en el decimonoveno presidente de RTVE de la democracia y en el cuarto que accederá al cargo con el respaldo del Congreso, tras sus predecesores Luis Fernández, Albert Oliart y Leopoldo González-Echenique.