Ángel Stánich afronta el fin de gira de Camino ácido, con última parada en enero en Madrid

El Camino Ácido de Ángel Stanich llega a su fin. El más lisérgico de los cantautores de nuestro país aborda ya los últimos conciertos de una gira que comenzó hace dos años largos, cuando debutó con ese Camino Ácido con el que se dio a conocer.

"Son las citas finales de una serie que culminará el 21 de enero de 2017 en Madrid, mientras trabaja ya en lo que pronto se convertirá en su segundo trabajo de estudio", informa Sony Music en un comunicado recogido por Europa Press.

Stanich inicia este sábado en Valladolid la recta final de su gira con las últimas 11 actuaciones, que pasará después por Sevilla, Badajoz, Las Palmas, Tenerife, Londres, Santiago, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Publicado a comienzos de 2014, Camino Ácido fue el debut de Stanich, poseedor de un universo musical tan peculiar que le convierte en uno de los grandes arcanos del rock español. Auténtico músico aparte, alejado del mundillo "musical", refugiado en sus fantasías surrealistas y sin concesión a los medios.

El fin de gira de Ángel Stánich pasará por Valladolid (22 de octubre, LAVA), Sevilla (4 de noviembre, Sala X), Badajoz (5 de noviembre, Aftasi), Las Palmas (11 de noviembre, Paper Club), Tenerife (12 de noviembre, Buho) y Londres (25 de noviembre en Water Rats, con el ciclo Rock Sin Subtítulos).

En diciembre visitará Santiago (1 de diciembre, Riqueta), Zaragoza (16 de diciembre, Sala López), Barcelona (17 de diciembre, Apolo 2) y San Sebastián (30 de diciembre en Dabadada). La última cita será el 21 de enero de 2017 en la Sala But de Madrid.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad