GENTE

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a Sarajevo en una visita sorpresa

La visita a Bosnia es "de carácter privado"

Jolie es Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR desde 2001

La organización habría organizado el viaje de la pareja

La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha llegado a Sarajevo en una visita sorpresa envuelta en el misterio, informaron hoy los medios bosnios.
El actor estadounidense Brad Pitt (i), y la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Angelina Jolie (d), caminan por el centro de Damasco, Siria. EFE/Archivo

"Su visita a Sarajevo es de carácter privado", declaró la portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Bosnia, Aida Prljaca.

Jolie es desde 2001 embajadora de buena voluntad del ACNUR, y se consideraba que esta organización había preparado la visita de la pareja a Bosnia.

Jolie y Pitt se desplazaron a Sarajevo anoche en un avión privado procedente de Venecia, donde la actriz rueda la película "The Tourist".

El director de la Policía de Fronteras bosnia, Vinko Dumancic, dijo que el anuncio de su visita se guardaba en secreto.

"Yo sabía de su llegada, pero exigieron que todo quedase dentro del más estricto secreto", explicó Dumancic.

La prensa asegura que un empleado del aeropuerto intentó fotografiar a la famosa pareja, pero que su seguridad intervino de inmediato para impedirlo.

Tras la visita a Sarajevo, Jolie y Pitt se desplazarán a la aldea de Medjugorje, en el suroeste bosnio, y al balneario adriático de Dubrovnik, en Croacia, según la prensa.

Desde que en 1981 en las cercanías de Medjugorje seis niños pastores afirmaran que se les había aparecido la Virgen María con el Niño Jesús en brazos, el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación.

Aunque hasta ahora el Vaticano nunca ha reconocido el supuesto milagro, el papa Benedicto XVI dispuso hace dos semanas la creación de una comisión internacional para que investigue las apariciones marianas en Medjugorje.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad