Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a Sarajevo en una visita sorpresa

El actor estadounidense Brad Pitt (i), y la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Angelina Jolie (d), caminan por el centro de Damasco, Siria. EFE/Archivotelecinco.es
La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha llegado a Sarajevo en una visita sorpresa envuelta en el misterio, informaron hoy los medios bosnios.
"Su visita a Sarajevo es de carácter privado", declaró la portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Bosnia, Aida Prljaca.
Jolie es desde 2001 embajadora de buena voluntad del ACNUR, y se consideraba que esta organización había preparado la visita de la pareja a Bosnia.
Jolie y Pitt se desplazaron a Sarajevo anoche en un avión privado procedente de Venecia, donde la actriz rueda la película "The Tourist".
El director de la Policía de Fronteras bosnia, Vinko Dumancic, dijo que el anuncio de su visita se guardaba en secreto.
"Yo sabía de su llegada, pero exigieron que todo quedase dentro del más estricto secreto", explicó Dumancic.
La prensa asegura que un empleado del aeropuerto intentó fotografiar a la famosa pareja, pero que su seguridad intervino de inmediato para impedirlo.
Tras la visita a Sarajevo, Jolie y Pitt se desplazarán a la aldea de Medjugorje, en el suroeste bosnio, y al balneario adriático de Dubrovnik, en Croacia, según la prensa.
Desde que en 1981 en las cercanías de Medjugorje seis niños pastores afirmaran que se les había aparecido la Virgen María con el Niño Jesús en brazos, el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación.
Aunque hasta ahora el Vaticano nunca ha reconocido el supuesto milagro, el papa Benedicto XVI dispuso hace dos semanas la creación de una comisión internacional para que investigue las apariciones marianas en Medjugorje.