GENTE

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a Sarajevo en una visita sorpresa

La visita a Bosnia es "de carácter privado"

Jolie es Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR desde 2001

La organización habría organizado el viaje de la pareja

La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha llegado a Sarajevo en una visita sorpresa envuelta en el misterio, informaron hoy los medios bosnios.
El actor estadounidense Brad Pitt (i), y la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Angelina Jolie (d), caminan por el centro de Damasco, Siria. EFE/Archivo

"Su visita a Sarajevo es de carácter privado", declaró la portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Bosnia, Aida Prljaca.

Jolie es desde 2001 embajadora de buena voluntad del ACNUR, y se consideraba que esta organización había preparado la visita de la pareja a Bosnia.

Jolie y Pitt se desplazaron a Sarajevo anoche en un avión privado procedente de Venecia, donde la actriz rueda la película "The Tourist".

El director de la Policía de Fronteras bosnia, Vinko Dumancic, dijo que el anuncio de su visita se guardaba en secreto.

"Yo sabía de su llegada, pero exigieron que todo quedase dentro del más estricto secreto", explicó Dumancic.

La prensa asegura que un empleado del aeropuerto intentó fotografiar a la famosa pareja, pero que su seguridad intervino de inmediato para impedirlo.

Tras la visita a Sarajevo, Jolie y Pitt se desplazarán a la aldea de Medjugorje, en el suroeste bosnio, y al balneario adriático de Dubrovnik, en Croacia, según la prensa.

Desde que en 1981 en las cercanías de Medjugorje seis niños pastores afirmaran que se les había aparecido la Virgen María con el Niño Jesús en brazos, el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación.

Aunque hasta ahora el Vaticano nunca ha reconocido el supuesto milagro, el papa Benedicto XVI dispuso hace dos semanas la creación de una comisión internacional para que investigue las apariciones marianas en Medjugorje.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad