Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt, diseñadores de joyas con fines benéficos

La pareja más poderosa de Hollywood lanza una línea de joyas diseñadas por ellos mismos con fines benéficos.telecinco.es
Brad Pitt y Angelina Jolie, diseñadores con fines benéficos. Una de las parejas más poderosas de Hollywood, con éxitos en la carrera profesional y padres de seis niños se han lanzado al diseño de anillos y brazaletes que venderá una joyería de Londres con fines benéficos.
Los actores han creado una línea limitada de anillos, brazaletes y pendientes para la joyería londinense Asprey bajo el nombre de The Protector ('El protector').
 Esta línea basa su diseño en piezas de oro y plata con o sin diamantes, y hasta un modelo de cuchara para bebés, cuyo 'leitmotiv' nada menos que una serpiente.
La idea parte de un anillo en forma de serpiente que le regalaron a la actriz durante el embarazo de su hija Shiloh que supuestamente le trajo suerte.
'The Protector' se pondrá a la venta a partir de esta semana en tiendas de Londres, Nueva York, Beverly Hills y Tokio con precios que van desde los 350 euros y los beneficios serán donados íntegramente a la fundación de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict.