según el escritor Andrew Morton

Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un rockero

A Morton se le conoce por la biografía de Lady Di y también por la no autorizada sobre Tom Cruise. Ahora tiene pensado escribir sobre Jolie y, para ir preparando el terrero ya ha soltado las primeras perlas. Entre ellas, según revela el portal 'entertaimentwise.com', está una supuesta y muy sonada infidelidad de Jolie. La actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, según asegura el polémico escritor que también cuenta cómo la actriz llegó incluso en una ocasión a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

Mientras tanto, y para sobreponerse de su todavía presunta ruptura, a Pitt no se le ha ocurrido mejor cosa que verse en 'secreto' con su ex. Pero según asegura una información publicada por la revista 'In Touch', lejos de intentar hacer buena la máxima de 'a rey muerto, rey puesto', lo que Brad hizo durante esta conversación fue abrir su corazón a Aniston a la que reveló que todavía está intentando salvar su relación con Angelina, aunque lo ve muy complicado.

Sea como fuere, lo cierto es que tras la supuesta ruptura con Jolie, el acercamiento del actor a su ex es más que evidente. De hecho el pasado fin de semana Pitt también estuvo durante horas charlando animadamente con la mejor amiga de Aniston, su ex compañera de Friends Courtney Cox y con su esposo, David Arquette.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad