Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con un rockero

A Morton se le conoce por la biografía de Lady Di y también por la no autorizada sobre Tom Cruise. Ahora tiene pensado escribir sobre Jolie y, para ir preparando el terrero ya ha soltado las primeras perlas. Entre ellas, según revela el portal 'entertaimentwise.com', está una supuesta y muy sonada infidelidad de Jolie. La actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, según asegura el polémico escritor que también cuenta cómo la actriz llegó incluso en una ocasión a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.
Mientras tanto, y para sobreponerse de su todavía presunta ruptura, a Pitt no se le ha ocurrido mejor cosa que verse en 'secreto' con su ex. Pero según asegura una información publicada por la revista 'In Touch', lejos de intentar hacer buena la máxima de 'a rey muerto, rey puesto', lo que Brad hizo durante esta conversación fue abrir su corazón a Aniston a la que reveló que todavía está intentando salvar su relación con Angelina, aunque lo ve muy complicado.
Sea como fuere, lo cierto es que tras la supuesta ruptura con Jolie, el acercamiento del actor a su ex es más que evidente. De hecho el pasado fin de semana Pitt también estuvo durante horas charlando animadamente con la mejor amiga de Aniston, su ex compañera de Friends Courtney Cox y con su esposo, David Arquette.