Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie cree que Obama es "un socialista camuflado"

Angelina Jolie no es una seguidora de Obama. La actriz cree que el presidente de EEUU es un "socialista camuflado".telecinco.es
Brad Pitt y Angelina Jolie discuten por razones políticas. A la actriz no le gusta Barack Obama, mientras que su pareja es ferviente seguidor de las políticas del actual presidente de EEUU, según publica la revista . Us Weekly
Jolie, que nunca se ha reconocido republicana, "odia" al jefe de la Casa Blanca, porque cree que es "sólo humo y espejos", según afirmó una fuente cercana a los actores.
Al parecer la protagonista de 'Lara Croft'  tiene ideas muy diferentes a las del presidente de Estados Unidos acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a su país.
"Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado". De ahí que piense que "Obama es un socialista camuflado".
En cuanto al punto de vista de Brad Pitt, no podía ser más opuesto al de Angelina. El protagonista de 'Troya' y 'El extraño caso de Benjamín Button'  ha mostrado siempre su apoyo al actual presidente de Estados Unidos e incluso asistió a la fiesta de su elección que tuvo lugar el 4 de noviembre en Chicago.
Por ello, parece que las discusiones de política de la pareja parecen estar a la orden del día.
"Angelina y Brad tienen peleas muy desagradables continuamente", revelaron las fuentes de US Weekly. "Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque no creo que este problema va a distanciarles".