Angelina Jolie cree que Obama es "un socialista camuflado"

La política aumenta las diferencias entre Brad Pitt y su mujer

Brad Pitt y Angelina Jolie discuten por razones políticas. A la actriz no le gusta Barack Obama, mientras que su pareja es ferviente seguidor de las políticas del actual presidente de EEUU, según publica la revista . Us Weekly
Angelina Jolie no es una seguidora de Obama. La actriz cree que el presidente de EEUU es un "socialista camuflado".

Jolie, que nunca se ha reconocido republicana, "odia" al jefe de la Casa Blanca, porque cree que es "sólo humo y espejos", según afirmó una fuente cercana a los actores.

Al parecer la protagonista de 'Lara Croft'  tiene ideas muy diferentes a las del presidente de Estados Unidos acerca de cómo ayudar a la gente y sacar adelante a su país.

"Angelina está a favor de la educación y la rehabilitación, y piensa que Obama se centra más en las prestaciones sociales y las ayudas concedidas por el Estado". De ahí que piense que "Obama es un socialista camuflado".

En cuanto al punto de vista de Brad Pitt, no podía ser más opuesto al de Angelina. El protagonista de 'Troya' y 'El extraño caso de Benjamín Button'  ha mostrado siempre su apoyo al actual presidente de Estados Unidos e incluso asistió a la fiesta de su elección que tuvo lugar el 4 de noviembre en Chicago.

Por ello, parece que las discusiones de política de la pareja parecen estar a la orden del día.

"Angelina y Brad tienen peleas muy desagradables continuamente", revelaron las fuentes de US Weekly. "Ella no respeta las opiniones políticas de Brad, aunque no creo que este problema va a distanciarles".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad