Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se desquicia por los encuentros que Brad Pitt mantiene con Jennifer Aniston

Angelina estaba convencida de que su marido ya había roto toda relación con Aniston, pero hace unos días se enteró de que las cosas no eran como el actor contaba. Una fuente revelaba al diario estadounidense National Enquirer que "Angelina perdió los papeles cuando descubrió que Brad había estado escribiéndose con Jen y quedando con ella".
Por lo visto, la actriz se enteró del asunto a principios de este mes mientras preparaba su fiesta de 35 cumpleaños, que canceló inmediatamente al conocerlo.
Según relata National Enquirer, cuando Brad llegó a casa ese día, Angelina, celosa, le exigió respuestas acerca de con quién había estado. Su marido le contestó que había estado visitando unos colegas, "pero Angie no le creyó y estaba segura de que había estado con Jennifer, o al menos, tuvo esa corazonada".
Al parecer, tuvieron una fuerte pelea: "Angelina le dijo lo que pensaba de él y las cosas se pusieron bastante feas entre ellos. Como ya ha hecho en ocasiones similares, Brad decidió irse de la casa y darle algo de espacio a la actriz, por lo que pasó gran parte de su cumpleaños sola". EPF