GENTE

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán por un premio en los Teen Choice Awards

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán por ser el famoso más activista en los premios de los adolescentes estadounidenses Teen Choice Awards, en los que también optan a galardones en las categorías interpretativas, informó hoy la organización.
Los Teen Choice Awards son unos premios votados por jóvenes de entre 13 y 19 años que se concederán el 10 de agosto. EFE/Archivo

Junto a esta pareja de Hollywood también obtuvieron una candidatura en la categoría de celebridad promotora de proyectos sociales y humanitarios Leonardo DiCaprio, Natalie Portman y la protagonista de "Héroes", Hayden Panettiere.

Los Teen Choice Awards son unos premios votados por jóvenes de entre 13 y 19 años que se concederán el 10 de agosto y donde la película "Twilight" parte como principal favorita tras acumular 12 nominaciones, dos más que Miley Cyrus (Hannah Montana), "High School Musical 3: Senior Year" y "Gossip Girl".

Siete candidaturas fueron a parar al programa de nuevos talentos musicales "American Idol".

La ceremonia de entrega de galardones será presentada por la banda Jonas Brothers, quienes además lideraron las candidaturas musicales con un total de nueve.

Entre las categorías más curiosas que se premiarán estará la de estrella más sexy con Robert Pattinson y Megan Fox como protagonistas en hombres y mujeres, así como el famoso de Internet que más gusta a los jóvenes o incluso el mejor bebé de las celebridades.

El perro de la familia Obama, Bo, tendrá como rivales al bulldog de Adam Sandler y el chihuahua de Ashton Kutcher por el título de la mascota de los famosos preferida por los adolescentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad