Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán por un premio en los Teen Choice Awards

Los Teen Choice Awards son unos premios votados por jóvenes de entre 13 y 19 años que se concederán el 10 de agosto. EFE/Archivotelecinco.es
Brad Pitt y Angelina Jolie competirán por ser el famoso más activista en los premios de los adolescentes estadounidenses Teen Choice Awards, en los que también optan a galardones en las categorías interpretativas, informó hoy la organización.
Junto a esta pareja de Hollywood también obtuvieron una candidatura en la categoría de celebridad promotora de proyectos sociales y humanitarios Leonardo DiCaprio, Natalie Portman y la protagonista de "Héroes", Hayden Panettiere.
Los Teen Choice Awards son unos premios votados por jóvenes de entre 13 y 19 años que se concederán el 10 de agosto y donde la película "Twilight" parte como principal favorita tras acumular 12 nominaciones, dos más que Miley Cyrus (Hannah Montana), "High School Musical 3: Senior Year" y "Gossip Girl".
Siete candidaturas fueron a parar al programa de nuevos talentos musicales "American Idol".
La ceremonia de entrega de galardones será presentada por la banda Jonas Brothers, quienes además lideraron las candidaturas musicales con un total de nueve.
Entre las categorías más curiosas que se premiarán estará la de estrella más sexy con Robert Pattinson y Megan Fox como protagonistas en hombres y mujeres, así como el famoso de Internet que más gusta a los jóvenes o incluso el mejor bebé de las celebridades.
El perro de la familia Obama, Bo, tendrá como rivales al bulldog de Adam Sandler y el chihuahua de Ashton Kutcher por el título de la mascota de los famosos preferida por los adolescentes.