Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre cuando tenía 16 años

Angelina Jolie y su madre, Marcheline Bertrand en una vieja foto de familia.telecinco.es
Enredo familiar en el pasado de Angelina Jolie. Una biografía no autorizada sobre la actriz revela que con 16 años se acostó con el último novio de su madre. El libro, en fase de publicación y escrito por el controvertido Andrew Morton, asegura que lo ocurrido deterioró la relación de Angelina con Marcheline Bertrand, quien murió de cáncer pocos años después.
Morton asegura, que Angelina quien perdió la virginidad a los 14 años y poco después tuvo el 'affair' con el amante de su madre, se sintió culpable de traicionarla, según publica la revista 'Now'.
Esto provocó que durante mucho tiempo la actriz se esforzara por reconstruir la relación entre ellas.
"Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años", reveló una fuente que cita el escritor. "Su madre se enteró de lo sucedido y terminó con él inmediatamente", añadió.
Asimismo, la revista afirma que el hermano de Jolie se molestó mucho con ella cuando, cuando hace algunas semanas, se enteró de lo sucedido años atrás con su madre.
Angelina, en antiguas entrevistas, aseguró estar devastada cuando su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en el 2007, a la edad de 56 años.
El escritor británico , ya conocido por su polémica biografía de Lady Di, acusó a la estrella de Hollywood de engañar a Brad Pitt con un famoso rockero.