Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie: "Ha sido un año maravilloso"

Angelina Jolie durante la presentaciónde 'El Intercambio' en Tokio. Foto: APtelecinco.es
'El Intercambio', dirigida por Clint Eastwood le ha valido a Angelina Jolie la candidatura al Oscar como mejor actriz al igual que su marido, que opta a la estatuilla como mejor actor por 'El curioso caso de Benjamín Button'. La actriz dice que ser candidata a los Oscar de Hollywood junto a su pareja "es especialmente divertido" y apuntó que puede ser "una gran noche" para ambos.
"Ha sido un año maravilloso. Hemos tenido dos niños sanos y hemos trabajado mucho. Estamos muy agradecidos", afirma Jolie.
La actriz, que llevaba un vestido ceñido de color gris, no ha escatimado en saludos y sonrisas para los cientos de cámaras que acudieron a la presentación de su película, que se estrenará el 20 de febrero en Japón.
"Me inspiré en mi madre"
El largometraje, dirigido por el veterano Clint Eastwood, cuenta la historia de Christine Collins, una madre soltera que pierde a su hijo y se enfrenta a la corrupción existente en el seno de las autoridades policiales de Los Ángeles en los años 20.
"Para interpretar el papel de madre luchadora me inspiré en la mía", dijo Jolie tras confesar que la primera vez que leyó el guión lo desechó inmediatamente porque le horrorizaba la idea de que eso pudiera ocurrirle a alguno de sus seis hijos. "Finalmente ella se convirtió en mi heroína y me inspiró", aunque reconoce que ha sido un trabajo especialmente duro.
Disfrutando del viaje en familia
También se deshizo en halagos hacia su compañero de reparto John Malkovich, un actor que, cuando habla, produce un "efecto hipnótico".
A Jolie, que lleva desde el martes en Tokio con Pitt y sus seis hijos, Japón le parece maravilloso y todos están disfrutando mucho del viaje. "Disfruto cada momento que paso con ellos. Incluso cuando se despiertan aquí y se ponen a jugar en la habitación", dice. BQM