Angelina Jolie: "Ha sido un año maravilloso"

"Es especialmente divertido estar nominada al Oscar con mi pareja"

La actriz ha presentado 'El Intercambio' en Tokio, donde ha viajado con toda su familia

Angelina Jolie durante la presentaciónde 'El Intercambio' en Tokio. Foto: AP

'El Intercambio', dirigida por Clint Eastwood le ha valido a Angelina Jolie la candidatura al Oscar como mejor actriz al igual que su marido, que opta a la estatuilla como mejor actor por 'El curioso caso de Benjamín Button'. La actriz dice que ser candidata a los Oscar de Hollywood junto a su pareja "es especialmente divertido" y apuntó que puede ser "una gran noche" para ambos.

"Ha sido un año maravilloso. Hemos tenido dos niños sanos y hemos trabajado mucho. Estamos muy agradecidos", afirma Jolie.

La actriz, que llevaba un vestido ceñido de color gris, no ha escatimado en saludos y sonrisas para los cientos de cámaras que acudieron a la presentación de su película, que se estrenará el 20 de febrero en Japón.

"Me inspiré en mi madre"

El largometraje, dirigido por el veterano Clint Eastwood, cuenta la historia de Christine Collins, una madre soltera que pierde a su hijo y se enfrenta a la corrupción existente en el seno de las autoridades policiales de Los Ángeles en los años 20.

"Para interpretar el papel de madre luchadora me inspiré en la mía", dijo Jolie tras confesar que la primera vez que leyó el guión lo desechó inmediatamente porque le horrorizaba la idea de que eso pudiera ocurrirle a alguno de sus seis hijos. "Finalmente ella se convirtió en mi heroína y me inspiró", aunque reconoce que ha sido un trabajo especialmente duro.

Disfrutando del viaje en familia

También se deshizo en halagos hacia su compañero de reparto John Malkovich, un actor que, cuando habla, produce un "efecto hipnótico".

A Jolie, que lleva desde el martes en Tokio con Pitt y sus seis hijos, Japón le parece maravilloso y todos están disfrutando mucho del viaje. "Disfruto cada momento que paso con ellos. Incluso cuando se despiertan aquí y se ponen a jugar en la habitación", dice. BQM

 

VOTA A TUS FAVORITOS PARA LOS OSCAR 2009


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad