GENTE

Angelina Jolie es la más bella del mundo, según Vanity Fair

Angelina Jolie encabeza el listado de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, que destaca igualmente a la modelo brasileña Gisele Bündchen y a la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.
Jolie fue la absoluta ganadora con un 58 por ciento de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9 por ciento, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4 por ciento. EFE/Archivo

La popular revista organizó una votación en su página web para que los lectores eligieran entre actrices, cantantes y modelos a la la reina de la belleza.

Jolie fue la absoluta ganadora con un 58 por ciento de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9 por ciento, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4 por ciento.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, solo 19 tuvieron el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el tres por ciento de los votos.

La española Penélope Cruz también obtuvo un tres por ciento, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", la estadounidense Scarlett Johansson.

Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire", obtuvo el 2 por ciento, tal y como la actriz Cate Blanchett ("The curious case of Benjamin Button") y la explosiva cantante Beyoncé.

En lo que llama la revista la lista de "las modernas Helenas de Troya" hubo espacio para todas las razas, edades y clases sociales.

Así, la veterana actriz francesa Catherine Deneuve, de 65 años, también tuvo su lugar en la clasificación, ya que su elegancia, al igual que sus películas no pasan inadvertidas.

Las supermodelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova formaron igualmente parte de este elenco de bellezas, aunque con un discreto uno por ciento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad