Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Angelina Jolie confunden la ficción con la realidad

Los seis hijos de Angelina, desconcertados con las películas de su madre.telecinco.es
Los hijos de una de las parejas más conocidas de Hollywood no entienden la carrera profesional de su madre. De hecho, se muestran "confundidos e indiferentes" con todas las películas en las que Angelina Jolie trabaja. Ya no saben si lo que ven en la pantalla es realidad o ficción.
La protagonista de 'Salt', que tiene seis hijos con su pareja Brad Pitt, tres adoptados y tres biológicos, ha admitido que los pequeños de la familia se muestran "indiferentes" a la hora de ver las películas en las que ella actúa.
"Pax se disgustó porque alguien estaba intentando hacer daño a su madre. Vio cómo ataban mis pies y se puso como un loco. Pero luego le expliqué que no me había pasado nada", comentó Angelina, según informa Dailymail.com.
"Para ser sincera, están muy confundidos. Yo creo que no saben muy bien qué pensar. Hasta cambiar el pelo de color les confunde", añadió.
En cambio, hay otros a los que no le gusta cuando Angelina cambia su color oscuro por tonos más claros. Esa es la pequeña Shiloh, que tiene el pelo rapado, a la que le gusta aconsejar a su madre sobre su estilismo. "Shiloh quiere que me corte el pelo cortito", dijo la actriz.