Los hijos de Angelina Jolie confunden la ficción con la realidad

Los hijos de una de las parejas más conocidas de Hollywood no entienden la carrera profesional de su madre. De hecho, se muestran "confundidos e indiferentes" con todas las películas en las que Angelina Jolie trabaja. Ya no saben si lo que ven en la pantalla es realidad o ficción.
Los seis hijos de Angelina, desconcertados con las películas de su madre.

La protagonista de 'Salt', que tiene seis hijos con su pareja Brad Pitt, tres adoptados y tres biológicos, ha admitido que los pequeños de la familia se muestran "indiferentes" a la hora de ver las películas en las que ella actúa.

"Pax se disgustó porque alguien estaba intentando hacer daño a su madre. Vio cómo ataban mis pies y se puso como un loco. Pero luego le expliqué que no me había pasado nada", comentó Angelina, según informa Dailymail.com.

"Para ser sincera, están muy confundidos. Yo creo que no saben muy bien qué pensar. Hasta cambiar el pelo de color les confunde", añadió.

En cambio, hay otros a los que no le gusta cuando Angelina cambia su color oscuro por tonos más claros. Esa es la pequeña Shiloh, que tiene el pelo rapado, a la que le gusta aconsejar a su madre sobre su estilismo. "Shiloh quiere que me corte el pelo cortito", dijo la actriz.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad