Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie cuestiona que la fidelidad sea algo imprescindible

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha cuestionado que la fidelidad sea algo necesario en la vida en pareja y ha admitido que cuando discute con Brad Pitt a menudo pierde los nervios y llega a rasgarle la camisa al actor.
"Dudo de que la fidelidad sea algo imprescindible en una relación. Mucho peor es dejar a la pareja y hablar a continuación mal de ella", afirma la actriz, en declaraciones a la revista alemana "Das Neue".
"Ni Brad ni yo hemos considerado nunca que nuestra convivencia implique estar atados el uno al uno", dijo la actriz, de 34 años, que resaltó que ambos cuidan de no "encerrarse en sí mismos".
Jolie admite que ella y Pitt, de 46 años, discuten a menudo, porque "a veces el querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona con obstinación". En estos casos, saltan chispas y puede llegar a ocurrir que ella le rasgue la camisa.
Sin embargo, tranquiliza Jolie, nunca llegan al enfrentamiento físico: "No, no somos suficientemente violentos para ello. Y además tenemos en consideración a nuestros seis hijos", afirma.
Pitt y Jolie son pareja desde el 2005 y fruto de esa relación son padres de tres hijos biológicos y otros tres adoptados.