Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie tuvo un escarceo amoroso con Ethan Hawke

Todo indica que Angelina Jolie siente una debilidad incontrolable por los hombres casados. La actriz, que interrumpió el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, también podría haber mantenido un romance con el actor Ethan Hawke durante el rodaje de 'Vidas ajenas'. En aquella época, el intérprete estaba casado con Uma Thurman.
"Angie e Ethan no podían quitarse las manos de encima mientras rodaban Vidas ajenas en 2003", explica una fuente a la revista. "Angelina sentía una gran fascinación por seducir a hombres con mujeres. Siempre le ha contado a Brad que él fue el único hombre casado con el que ha estado. Si supiera la verdad, le rompería el corazón".

 
Sin embargo, parece que lo suyo no duró, porque el actor, mientras disfrutaba de una aventura amorosa con Angelina, también compartía parte de su vida y su tiempo con la modelo canadiense Jen Perzow, razón por la que Uma y él decidieron separarse en 2003. IM